We'll do it all
Everything
On our own
We don't need
Anything
Or anyone
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?
I don't quite know
How to say
How I feel
Those three words
Are said too much
They're not enough
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?
Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life
Let's waste time
Chasing cars
Around our heads
I need your grace
To remind me
To find my own
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?
Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life
All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see
I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all
If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?Tema: Chasing Cars
Interprete: Snow PatrolNota: Los amantes de greys Anatomy amaran este temazo, se los recomiendo.
Pov Poché.
Había llegado el día designado para el pago del rescate y para que el maldito de grillo soltara a April y Daniela. Yo no podía dejar de moverme de un lado para otro por la angustia que me daba toda esta situación; literalmente mi vida entera estaba corriendo peligro y lo que menos quería es que algo malo les pasara.
Por recomendación del agente, yo debía ir acompañada de una de mis personas cercanas, a lo cual papá y Germán se ofrecieron inmediatamente, pero se recomendó que ninguno de los dos hiciera acto de presencia en el lugar por evitar el fallo de la operación. En vista de esto Johan se ofreció a acompañarme y así empezaría el minuto a minuto de lo que sería el día.
Agente: la operación va a ser lo más sencilla posible - nos explicaba - al entregar el dinero hay dos posibilidades, que entreguen a las señoritas Calle y Garzón, o que les digan que en unas horas las liberarán, lo cual puede ser falso y poner en riesgo la vida de las retenidas - lo que decía me ponía nerviosa.
Poché: en el caso que sea lo segundo ¿Que debemos hacer? - me atreví a preguntar - recuerde que mi vida entera está en manos de ese criminal.
Agente: En el momento en que eso pase entramos nosotros a rescatar a las secuestradas - dije mirándonos serio - ya para eso tenemos un equipo del GAULA que estará presto a rastrear al sujeto.
Johan: Yo sinceramente creo que no me voy a poder quedar quieto mientras veo que se llevan todo - estaba ansioso - es casi imposible.
Agente: Entonces lo mejor es que se quede y no ponga en riesgo la operación - lo miró serio - si siente que no puede entonces quédese señor Vera.
Poché: Bueno ya!! - mi estrés se hacía evidente - él y yo vamos a seguir las indicaciones - suspiré.
Estábamos hablando cuando entraron Germán y mi papá con dos maletines grandes.
Germán: Aquí está todo lo que te pidieron para el rescate - me miró - ahora es tu misión devolverme a mi hija bien.
Juan Carlos: Aquí está la otra parte - puso el maletín en la mesa - por favor hija, ten mucho cuidado, si algo te pasa yo me muero.
Agente: no se preocupen, nosotros vamos a estar pendientes de todo - trato de calmar a papá - ya hemos tenido muchos casos similares.
La conversación terminó y todos nos dispusimos a esperar que se llegara la hora en que quede de verme con el infeliz ese. Ya en casa se encontraban mis amigos, mis primos, mi familia y los agentes que nos iban a apoyar en la operación; todo estaba más que preparado para hoy y solo nos quedaba esperar.
ESTÁS LEYENDO
Con los años / Caché
FanficEl amor es inevitable como la lluvia en invierno. María José Garzón Guzmán: una joven exitosa de 24 años que ha pasado la mayoría de su vida gozando de los placeres que otras mujeres le pueden dar. Ella nunca se enamora, pero todo esto cambiará cuan...