Tú eres del pasado
Que mis dedos acariciaron
¿Para qué vuelves esta vez
A inquietarme otra vez?
Prendes todas mis emociones
Devuelves los calores
Todo comienza a girar
En torno a tu regresar
Después de tanto tiempo
Tienes en mí todos tus cimientosTú me desbalanceas
Tú quien pausa mi tiempo
Tú me tocas yo tiemblo
Tú atacas siempre en silencio
Tú me desbalanceas
Tú quien pausa mi tiempo
Tú me tocas yo tiemblo
Tú atacas siempre en silencioDespués de tanto pienso
Que como tú a otro no encuentro
Nara na na na na
Nara na na na naHe aprendido a estar sola
Con mi sombra
Cuando reprimo mi querer
Siento volver a estar bien
Me miento constantemente
Me hago la fuerte
Aunque vuelvas a mi rondar
Me hago ciega cuando pasas
Después de tanto pienso
Que como tú a otro no encuentroTú me desbalanceas
Tú quien pausa mi tiempo
Tú me tocas yo tiemblo
Tú atacas siempre en silencioTema: Tu atacas
Interprete: Carla MorrisonNota: Escuchen esta canción, sale perfecta con el episodio, muy recomendada.
Pov Daniela.
Una semana antes.....
Desde el día que ví la revista donde salía María José me sentía rara, sentía una sensación extraña en mi pecho y me daba una rabia indescriptible sentirla.
¿Cómo podía después que me destruyó ponerme así aún con el paso del tiempo? ¿Cómo puede la vida ser tan injusta de hacerla feliz?Todo esto lo pensaba mientras hacía un turno de 24 horas en el hospital, estaba a 6 meses de mi graduación junto a Manuela y debíamos buscar un hospital para hacer la segunda parte del internado ya que era requisito para nuestra graduación. Estos días he sentido unas ganas horribles de darle un nuevo sentido a mi vida, de mirar la forma de sanarme de forma sana y no como lo venía haciendo.
Manuela: ¿En qué piensas Dani? - dijo mi amiga entrando al salón de descanso del hospital - llevas días muy extraña.
Daniela: No sé de qué hablas, solo estoy cansada - suspiré - es un turno muy largo.
Manuela: Ni lo digas me faltan 10 horas - se sentó a mi lado - pero sé mejor que nadie que esa no es la razón.
Daniela: Odio que me conozcas tanto - dije sincera - solo no me he sentido yo estos días.
Manuela: Te he visto así desde que viste la revista donde salía tu ex - soltó sin parar - en serio perdóname, no pensé que te pusieras así.
Daniela: oye, no digas eso - la miré - no es tu culpa, solo que llevaba muchos años evitando ese tema y justo llegó de golpe - miraba un punto fijo- me sentí rara al ver cómo el tiempo pasó, pero yo me quedé atrapada en mis 18 años.
Manuela: Dani, tu sabes que yo siempre soy sincera - tomó mi mano - tu no hiciste el duelo amoro de forma correcta y en parte fue mi culpa - sonreí - pero no te puedes dejarte afectar por una persona que no lo merece, ella te rompió el corazón y tu solita saliste que hueco en el que te dejó.
Daniela: ¿Sabes que pasa? - miré mis manos - que no recuerdo la felicidad después de ella, todo lo que recuerdo es antes o durante poché.
Manuela: Hey, no digas eso!!- Se puso de pie - ya no digas eso, mírate - me señaló - estás buenísima Daniela, hasta yo te cogería si nuestra amistad no fuera más grande y no estuviera enamorada de Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Con los años / Caché
FanfictionEl amor es inevitable como la lluvia en invierno. María José Garzón Guzmán: una joven exitosa de 24 años que ha pasado la mayoría de su vida gozando de los placeres que otras mujeres le pueden dar. Ella nunca se enamora, pero todo esto cambiará cuan...