Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me das fiebre
Me hago fuego y me vuelvo a consumirDame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojosLuna
No me abandones más
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus cráteres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compás del volcánTema: Luna
Intérprete: Zoe.
Pov Poché.
Cuando mi hermana y mi cuñado nos dejaron en la supuesta finca, mi novia me dirigió con los ojos cubiertos hasta un lugar nuevo.
Yo la verdad estaba muerta de nervios, sabía que esa noche iban a pasar muchas cosas, pero tenía claro que era con la mujer de mi vida y no quería equivocarme con ella, no quería pasar sus límites.Daniela: Bueno mi amor, ya puedes quitarte el antifaz - le hice caso y cuando mis ojos se adaptaron a la luz quedé demasiado impresionada.
Poché: Woaaa - yo estaba realmente impresionada - Dani, esto es hermoso, nadie nunca había hecho esto por mi.
Efectivamente, estábamos en una sala completamente llena de arreglos florales, habían uno por cada año que estaba cumpliendo. También en el piso habían pétalos de rosas que guiaban un camino que terminaba en la sala junto a unos cojines situados cerca a una chimenea, el lugar era mágico
Daniela: ¿Te gusta? - me dijo abrazándome por la espalda - sé que es algo simple pero....
Poché: Mi amor es más de lo que me merezco - yo estaba realmente emocionada - te amo tanto - me gire quedando frente a frente y la besé.
Daniela: Ven, tengo preparado algo más - tomo mi mano y le acercó a los cojines cerca de la chimenea - con valen y Nico encargamos unas fresas con chocolate, un pajarito me dijo que te encantaban
Poché: Dile a Valen que tiene toda la razón - ella río y tomó una fresa y la puso en mi boca.
Daniela: ¿Te gusta? - hice un pequeño sonido para afirmarle a mi novia que amaba las fresas.
Poché: deliciosas, toma prueba tú- le pasé una fresa en su boca y justo cuando la mordió besé sus labios y su sabor mezclado con el chocolate eran mágicos.
Daniela: Bueno creo que tenemos que brindar - tomó dos copas y una champaña que no había notado antes y me pasó una copa - brindo por tí, por tu cumpleaños y que sean muchos más a tu lado - chocamos nuestras copas y las dejamos a un lado.
Poché: ¿Ya te dije que me encanta ese vestido que traes puesto? - dije acercándome a mi novia peligrosamente.
Daniela: ¿Ah si? - cruzó sus brazos por mi cuello - deberías quitarlo ¿No? - su comentario me hizo erizar - además me muero por quitarte ese traje rojo
Poché: Entonces no esperemos más.
Besé a Daniela con toda la pasión que desprendía de mi ser, la deseaba tanto que saber que iba a ser mía me tenía loca; sus labios me besaban con desespero, sabía que las dos queríamos esto más que nada.
Dani empezó a quitar el abrigo de mi traje y yo dirigí mis manos a su espalda bajando la cremallera de su vestido; cuando eso pasó, este cayó al piso y noté que su ropa interior hacia juego con el mismo y su cuerpo era más de lo que yo podía desear. Ya la había visto antes en traje de baño, pero esa ropa interior de encaje me estaba volviendo loca.Daniela: ¿Te gusta lo que ves? - su mirada era fuego puro.
Poché: no te imaginas cuánto - puse mis manos en su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Con los años / Caché
FanfictionEl amor es inevitable como la lluvia en invierno. María José Garzón Guzmán: una joven exitosa de 24 años que ha pasado la mayoría de su vida gozando de los placeres que otras mujeres le pueden dar. Ella nunca se enamora, pero todo esto cambiará cuan...