Cap 54. Los colores de la felicidad

14.2K 705 84
                                    

How long will I love you
As long as stars are above you
And longer if I can
How long will I need you
As long as the seasons need to
Follow their plan

How long will I be with you
As long as the sea is bound to
Wash up on the sand

How long will I want you
As long as you want me to
And longer by far
How long will I hold you
As long as your father told you
As long as you can

How long will I give to you
As long as I live through you
However long you say

How long will I love you
As long as stars are above you
And longer if I may

How long will I love you
As long as stars are above you

Tema: How Long Will I Love You
Interprete: Ellie Goulding

Pov Poché .

Las cosas desde el cumpleaños de la empresas andan demasiado bien; es como si al hablar con Daniela de todo lo que sucedió, una carga emocional se hubiera liberado al fin. Me sentía feliz y emocionada de las cosas que estaban pasando con la castaña, pues desde aquella noche nos volvimos a hacer frecuentes como aquellos años, nos veíamos y solíamos hacer cosas. Lo realmente gracioso es que actuamos como si fuéramos una relación de niños a escondidas y más cuando April está presente.

Es importante aclarar que todos sabían lo que estaba pasando entre nosotras, aún si ninguna haya dicho nada al respecto, era más que obvio que nos veíamos a "escondidas" y compartíamos cada que podíamos nuestro tiempo libre. Sin esperarlo recuperé un poco de lo feliz que era con ella.

Lina: ¿Y esa sonrisa tan bonita a qué se debe? - dijo Lini entrando a la oficina - no me digas, ya sé a quién - dijo divertida.

Poché: Últimamente estás muy chistosita ¿No? - dije sonriendo - pero si, tienes razón.

Lina: ¿Cómo vas con eso? - me preguntó - ¿Todo bien?

Poché: Pues hasta el momento si - la miré - tenemos algo que no tiene nombre, entonces no quiero confiarme - fui sincera.

Lina: Pues deberías preguntarle a Daniela - me miró - no te estoy diciendo que le digas que sea tu novia de nuevo, pero que por lo menos te defina si quiere algo más a futuro - dijo - no quiero que salgas lastimada - tomó mi mano.

Poché: sinceramente tampoco quiero salir lastimada - suspiré - pero está historia es demasiado extraña y puede pasar de todo.

Lina: deja de pensar siempre en negativo - fue clara - tienes que creer en todo lo que vives y haces - me miró- muchas de las mejores oportunidades de la vida se pierden por tener miedo.

Poché: Siempre que hablo contigo siento que estoy con mamá - le sonreí - gracias por siempre aconsejarme.

Lina: para eso estoy - me sonrió - deberías llamar a Daniela e invitarla a almorzar - me sugirió - con eso hablan .

Poché: No creo que acepte - dije de inmediato - hoy van a ir a cine con April, Manuela, Sam y Valen, entonces estoy segura que no va a aceptar.

Lina: ¿Y tú qué haces aquí entonces? - me dijo sorprendida - vete, tienes que salir y compartir con ellas.

Poché: Tengo mucho trabajo - miré los papeles que estaban en mi escritorio - debo terminar esto - suspiré.

Lina: Pues como tu jefa directa te digo que dejes eso para mañana - se puso de pie - toma tus cosas y ve dónde tú hija y pasa la tarde con tus chicas - me sonrió - mañana yo te ayudo con eso.

Con los años / CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora