¿Qué vas a hacer ahora?
Que el tiempo no nos sobra
¿Qué vas a hacer mañana?
Si ya no hay mañana, si te quedas sola¿Qué vas a hacer ahora?
Después de abrir la herida
¿Qué va a pasar después?
Cuando se vaya el tren y no haya más salidaDime ahora ¿pa' qué nos sirve?
Darnos besos invisibles
Un amor es imposible
¿Pa' qué nos sirve, pa' qué nos sirve?¿Qué vas a hacer?
Cuando el olvido esté de cumpleaños
Cuando no puedas hacernos más daño
Y nos miremos como dos extraños¿Qué vas a hacer?
Cuando mi invierno sea primavera
Cuando me quieras y yo no te quiera
Cuando ni el perro esté esperando afuera¿Qué vas a hacer?, ¿Prender la luz?
Más humo y más dolor en este cuarto gris
¿Qué vas a hacer?, ¿No fuiste tú?
Más frío y mal humor en esta tarde gris¿Pa' qué nos sirve?
Darnos besos invisibles
Un amor es imposible
¿Pa' qué nos sirve, pa' qué nos sirve?¿Qué vas a hacer?
Cuando el olvido esté de cumpleaños
Cuando no puedas hacernos más daño
Y nos miremos como dos extraños¿Qué vas a hacer?
Cuando mi invierno sea primavera
Cuando me quieras y yo no te quiera
Cuando ni el perro esté esperando afuera.Tema: ¿Que vas a hacer?
Interprete: Ricardo Montaner.Nota: Los flashback que se presentan en este capítulo no salen en los anteriores, son cosas que ustedes aún no leen.
Pov Poché.
El timbre sonó y pensé que era Valen de nuevo, pero grande fue mi sorpresa al ver al portero con una caja enorme en sus manos.
Portero: Esto es para usted señorita María José - me entregó el paquete - tenga un buen resto de día.
Poché: Muchas gracias - tomé la caja y entré.
Cuando vi quién era la persona que la envío, una serie de recuerdos llegaron a mi mente y caí al suelo.
Dentro de la caja había un hermoso florero, pero no era uno cualquiera, era exactamente igual al que le regalé el día de su cumpleaños, aquel día donde nos dimos nuestro primer beso y comienzó nuestra historia de amor.
Pero creo que de las cosas que más me destrozaron fue el mensaje que había en su interior y el mucho amor que se podía leer en cada palabra allí escrita.
Mi amor:
Tal vez tú no creas en el destino, pero soy una fiel creyente que soy tuya antes de que me conocieras, no sé en qué lugar de mi cuerpo voy a meter un poco más del amor que te tengo, estoy totalmente loca por tí y creo que lo tienes muy claro.
Este pequeño regalo simboliza nuestro amor y todo lo que tenemos de él, así como tú dijiste que yo ya era especial y me regalaste uno igual, te doy este para que cada día al verlo pensemos en lo felices que somos y la vida tan hermosa que nos espera juntas. Gracias por confiar en mí y por querer luchar a mi lado para cumplir nuestros sueños.
Siempre tuya, Daniela.
Las lágrimas salían de mis ojos sin detenerse, me sentía tan miserable por todo lo que había sucedido con Daniela, que lo único que quería era seguir bebiendo hasta que el dolor se me olvidará o simplemente hasta morir por una intoxicación con alcohol, estaba destruida y todo era mi culpa.
Yo misma me había encargado de romper el corazón de la persona que más amo en el mundo, yo misma había destruido mi felicidad y como si de una película se tratara una serie de flashback llegaron a mi cabeza para recordarme el inicio del final de mi relación.
ESTÁS LEYENDO
Con los años / Caché
FanficEl amor es inevitable como la lluvia en invierno. María José Garzón Guzmán: una joven exitosa de 24 años que ha pasado la mayoría de su vida gozando de los placeres que otras mujeres le pueden dar. Ella nunca se enamora, pero todo esto cambiará cuan...