Cap. 28 Inicio

9.7K 517 67
                                    

I want you
Yeah I want you
And nothing comes close
To the way that I need you
I wish I can feel your skin
And I want you
From somewhere within

It feels like there's oceans
Between me and you once again
We hide our emotions
Under the surface and tryin' to pretend
But it feels like there's oceans
Between you and me

I want you
And I always will
I wish I was worth
But I know what you deserve
You know I'd rather drown
Than to go on without you
But you're pulling me down

It feels like there's oceans
Between you and me once again
We hide our emotions
Under the surface and try to pretend
But it feels like there's oceans
Between you and me

Tema: Oceans
interprete: Seafret

Pov Poché
Miedo, angustia, impotencia, rabia y decepción; eso era lo que pasaba en mi cabeza en el momento que ví como unos sujetos bajaron de una camioneta negra y nos empezaron a agredir a mi novia y a mí.No sabía en qué momento nos habían comenzado a seguir, pero estaba segura que llevaban un buen tiempo en eso.

En el momento en que uno de los sujetos dejó a mi novia inconsciente en el suelo, pensé lo peor, ya que el hombre no solo tuvo con eso, él empezó a golpearla repetidas veces mientras yo era prisionera de los brazos de otro. Yo solo me limitaba a gritar que no le hicieran nada y en el cuerpo de Daniela ya se empezaba a reflejar la magnitud de la agresión.

Luego de lo que sentí como una eternidad la dejaron tirada allí y me soltaron para subirse de nuevo al carro, yo inmediatamente corrí a auxiliarla, pero se veía muy lastimada y a pasar de estar pidiendo ayuda, por aquel lugar no había una sola alma y no me quedó más opción que llamar una ambulancia.

Pov Daniela.

Desperté en un lugar que desconocía totalmente, pero por las cosas que me rodean pude relacionar inmediatamente que se trataba de un hospital, mi cabeza hizo click y una serie de flashback llegaron a mi cabeza y decidí ponerme de pie, tenía que buscar a María José y saber si estaba bien.

Enfermera: Señorita por favor permanezca en su cama - dijo una mujer que corrió hasta dónde yo estaba - está muy lastimada y debe tener reposo.

Daniela: ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Maria José? Debo avisarle a mi familia - dije insistiendo a la mujer pero justamente un dolor fuerte en mi brazo me hizo parar - Aushh, me duele mucho - dije a la mujer.

Enfermera: Trate de calmarse señorita Calle, el dolor se debe a qué tiene una fractura en el brazo y varios traumatismo en las extremidades, no es nada de gravedad, pero se debe revisar el golpe en la cabeza, ya que puede generar secuelas a futuro - dijo la mujer y yo estaba sorprendida - Y no se preocupe que ya en un momento su familia podrá ingresar.

Y como si de nuevo las palabras tuvieran poder detrás de la puerta apareció mi familia.

Germán: Ratona como estás - decía mi papá acercándose a mí cama - estaba tan asustado.

Mafe: Mi amor, mira como te dejaron - decía mamá con lágrimas en los ojos - mi pequeñita.

Daniela: ¿Dónde está poché? - dije tratando de levantarme de nuevo.

Germán: No te preocupes hija, ella está bien, solo tiene un par de golpes igual que tú, pero nada grave o que requiera atención inmediata - tomó mi mano sana - en este momento está dando declaración de los hechos.

Mafe: Nos tocó casi obligarla a irse por un rato, estaba muy asustada - dijo mamá mirándome - te ama demasiado.

Escuchar aquello me tranquilizaba considerablemente.

Con los años / CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora