Cap 6. Celos

18.7K 664 77
                                    

Quiero volar contigo, muy alto en algún lugar

Quisiera estar contigo viendo las estrellas sobre el mar

Quiero encontrar otro camino ponerme mi vestido y salir a caminar contigo

Quiero decirle al mundo que no somos amigos, decirle a la tristeza

Que no se cruce en mi camino

Hoy porque voy

Contra la fuerza de un submarino

A conquistar a esa dama que tanto juega conmigo

Voy por el mundo solo y sin amigos

Voy dando tantas vueltas sin ningun sentido

Pero tu ayer cambiaste mi destino

Me diste vida, mucha más vida que el vino

Me diste fuerza en los días fríos

Me diste ganas de extrañarte sin ningún motivo

Tema: Bajo el agua

Interprete: Manuel Medrano

Poché: pues no creo conocerla, pero te aseguro que tú le puedes quitarle el lugar con tu belleza- su cara tan angelical me enloquecía por completo.

Daniela: No lo creo, pero tu si puedes lograrlo – me lo dijo mirándome de forma maravillosa.

Poché: Eres la mujer más hermosa del mundo Daniela Calle – En ese momento le entregué el detalle que llevaba para ella, entre el cual se encontraba un par de flores y chocolates.

Tomo las flores entre sus manos y las olió, cerrándome un ojo que me dejo ver lo mucho que le habría encantado. Durante la comida reímos hablando de algunas locuras que habían sucedido en la fiesta de su cumpleaños y de lo feliz que le había hecho que por fin algo sucediera entre nosotras, pues me confesó que desde que me conoció se sintió inquieta ante mi presencia.

Poché: Yo sentí una conexión contigo desde el primer segundo en que te vi.

Daniela: dirás desde el momento en que me golpeaste, ¿o es que acaso se te olvida como nos conocimos? -su cara picara era tan seductora.

Poché: claro que lo recuerdo, si te veías muy.... increíble con tu uniforme de escuela - Como un rayo llego a mi mente que el objetivo que me propuse ese día era llevarla a mi cama.

Daniela: ¿qué clase de comentario es ese de muy increíble?, a ver explícame -enarco su ceja esperando una respuesta.

Poché: muy sensual con ese mismo uniforme que traes ahorita- Otra vez mis ojos la recorrieron de arriba abajo, sentía que no podía despegar mi mirada de su cuerpo.

Daniela: ¿y a donde me vas a llevar para festejar ese pequeño golpe del destino que nos tiene hoy aquí? - Preguntó divertida.

Poché: hay una obra de teatro que me encantaría que disfrutáramos juntas – le dije muy entusiasmada.

Daniela: ¿obra de teatro? ¿Esa es tu celebración? – Me dijo esto con cara de confusión, tal vez no era buena idea, ella es una chiquilla y no sé sus gustos.

Poché: ¿no te gusta el teatro acaso? está obra me la han recomendado ampliamente -Nuestras diferencias se querían empezar a hacerse presentes.

Daniela: ok vamos al teatro, pero después iremos a donde yo decida ¿estás de acuerdo? – Me puso una carita de esas que te hacen bajar hasta las defensas más poderosas.

Poché: Esta bien como tú digas – le dije de forma tierna - ¿a dónde iremos? - Estaba preocupada por saber a dónde iríamos a parar.

Daniela: será una sorpresa, pero no te asustes no voy a llevarte a un circo lleno de niños al menos hoy no, pero primero pasamos a mi casa a cambiarme de ropa -sonrió y su sonrisa me parecía mágica.

Con los años / CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora