Cap 37. Destino

9.8K 571 130
                                    

Why do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to you

Why do stars fall down from the sky
Every time you walk by?
Just like me, they long to be
Close to you

On the day that you were born the angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold and starlight in your eyes of blue

That is why all the girls in town
Follow you all around
Just like me, they long to be
Close to you

On the day that you were born the angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold and starlight in your eyes of blue

That is why all the girls in town
Follow you all around
Just like me, they long to be
Close to you

Just like me, they long to be
Close to you

Tema: Close to you
Interpretes: Carpenters

Nota: recomendado escucharla mientras leen el capítulo, quienes aman los Simpson la amarán 🤭

Pov Poché.

Es increíble como otro ser humano puede generar tantas cosas en tí, cómo puede hacerte cambiar el mundo de la noche a la mañana.

Hace un par de horas yo solo era una mujer sumergida en el alcohol y que no sabía que hacer en su vida, y ahora tenía una propuesta de trabajo, una niña pequeña que cuidar y un sin fin de pensamientos en mi cabeza.

Llevaba exactamente dos días cuidando de April y debo decir que no ha sido tan difícil como pensé, ya que es una niña muy tranquila y sobre todo inteligente, pues te sorprende con una elocuencia no común en los niños de su edad. Debo decir también que era curiosa y todo lo que le generara dudas lo preguntaba sin temor.

Es importante destacar en esta parte el papel de Amalia y Nela, sin ellas no hubiera podido, pues además de darme consejos en el tema de cuidar pequeños, estaban todos los días en casa mirando que mi salud emocional estuviera bien.

Hoy era jueves y decidimos almorzar juntas en su apartamento, hablar de todo un poco y ponernos al día en cosas mientras la pequeña April juega con Rio y Carmen, los hijos gatunos de mis amigas.

Nela: En serio aún no puedo creer que estés haciendo tan bien el papel de madre suplente - dijo mi amiga mientras tomábamos un café en el balcón de la casa - incluso debo decir que te luce.

Amalia: Yo la verdad pensé que ibas a incendiar la casa o algo por el estilo -me miraba con una sonrisa - pero es bueno que aprendas cosas nuevas.

Poché: Pues aunque no lo crean ella es muy tranquila, no te imaginas lo rápido que dice los números - dije con emoción al recordar el momento dónde hablando con la pequeña me dijo que sabía los números hasta el 100 - es una genia.

Amalia: Hey, alto ahí!!! Te estás encariñando mija y solo llevas dos días con ella - su mirada se puso seria - además sabes que mañana debes llevarla a la policía.

Poché: No hay necesidad que me lo recuerdes - suspiré - y no me estoy encariñando, solo me parece inteligente.

Nela: Lo dices para convencernos o convencerte a ti - me miraba sería.

Justo le iba a responder cuando la pequeña llegó hasta do de estábamos.

April: Amalia, Río José no quiere jugar conmigo - dijo poniendo un puchero adorable - y Carmen me ignora.

Con los años / CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora