Cap 18. Playa, tranquilidad y ¿amor? parte 2

13K 544 78
                                    

Te he buscado tanto, y hoy que te he encontrado, se que no hay nadie mas.
Nunca he sido un santo, debo confesarlo ya, con honestidad
Fuerón tantas horas tan solo y triste hasta que te vi.
Tu llenas mi vida, tu llenas mi alma por eso siempre quedate aqui

Tema: Solo déjate amor
Interprete: Kalimba.

Pov Poché.

Poché: Crees que no lo sé - la miré- crees que no tengo miedo de que Germán se enteré que me acuesto con su hija menor y el peligro que eso traería

X: ¿Cómo carajos que te estás acostando con Daniela? .

Me quedé en shock, esa voz, no podía ser, definitivamente estaba en problemas, mi amiga me miró con pánico al ver de quién se trataba.......

Poché: Tía Lore puedo explicarte - literalmente tenía pánico.

Laura: No es lo que tú piensas Lorena - mi amiga trató de ayudarme a excusarme aún cuando estaba igual o más asustada que yo.

Lorena: No me expliques nada que yo sé perfectamente lo que escuché Maria José - estaba furiosa - no me tomes por una idiota, porque no lo soy - nunca en mi vida mi tía me había hablado así.

Poché: Tía por favor, necesito decirte lo que pasa - yo estaba realmente preocupada - no todo es de la forma en como te lo estás imaginando.

Lorena: Laura, por favor déjame a solas con mi sobrina - mi amiga me miró y yo asentí para que saliera.

Laura: Cualquier cosa que necesites me llamas - Laura salió de la cocina y cerró la puerta para darnos más privacidad.

Lorena: acompáñame al jardín que aquí no puedo hablar.

Salimos al jardín y mi miedo aumento un 1000 %

Lorena: ¿Desde hace cuanto tiempo te estás acostando con Daniela Calle? - me miró de una forma amenazante.

Poché: Desde mi cumpleaños - ya ni había caso en mentirle.

Lorena: ¿Que carajos está pasando por tu cabeza María José? ¿Eres consciente que tiene la misma edad de tu hermanita Valentina? - mi tía se empezaba a alterar - y eso no es lo peor, es la hija del mejor amigo de tu papá.

Poché: Yo lo sé tía - me empecé a desesperar yo también - pero de verdad te lo juro que lo que tengo con Daniela es en serio, ella no es un juego para mí.

Lorena: Por favor, no me hagas reír - dijo con el mayor sarcasmo - todos te conocemos a la perfección, tú no eres de relaciones serias.

Poché: Te estoy hablando con el corazón tía, ella me importa, estoy enamorada - mi tía solo cerró los ojos cuando confesé esa parte.

Lorena: ¿Te estás escuchando? - me miró de nuevo - estás diciendo que amas a una niña 7 años menor que tú ¿Que carajos tienes en la cabeza?

Poché: Me duele la forma en la que piensas de mi, siempre pensé que me apoyabas - su reacción me tenía dolida.

Lorena: No te hagas aquí la víctima, tu  mejor que nadie sabes que no tengo ningún problema con que te gusten las chicas - trató de calmarse - yo te amo como eres. Pero de tantas mujeres que han estado en tu vida ¿Por qué justamente Daniela? ¿Por qué no Renata, que está allá afuera muriendo por tí?

Poché: porque ella es especial tía - miré con lágrimas apunto de salir de mis ojos - ella me da la felicidad que ningún acostón me daba antes, es dulce, tierna e inteligente. Puedes hablar horas con ella y no cansarte.

Lorena: Pero es una niña - me tomó de los brazos - te prohíbo que estés cerca de Daniela, no quiero que arriesgues a nuestra familia por tus estupideces.

Con los años / CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora