Cap 4. Tu ya eres especial

14.9K 719 266
                                    

I like my girls just like I like my honey; sweet

A little selfish

I like my women like I like my money; green

A little jealous

'Cause I'm a beautiful wreck

A colorful mess, but I'm funny

Oh, I'm a heartbreak vet

With a stone-cold neck, yeah, I'm charming

All the pretty girls in the world

But I'm in this space with you

Colored out the lines

I came to find, my fire was fate with you

Heartache would stay with you

Fly great escapes with you

Tema: Honey

Interpreta: Kehlani

Poché Pov

a partir de esa conversación con mi tia trate de volver a mi vida de antes, por las mañanas iba a la empresa para tratar de sacar el poco trabajo que tenia a mi cargo, en las tardes acudía a clases en la universidad pues estaba a punto de entrar al último año de la maestría y en las noches trataba de distraerme ya sea en alguna fiesta de la universidad, yendo algún bar o en compañía de alguna chica en mi departamento, y digo trate porque a pesar de estar dispuesta a dejar el asunto de Daniela por la paz, aun a pesar de todo, seguía yendo al parque todas las mañanas para verla siempre en compañía de su amigo, eso me hacia estar consciente de la situación a pesar de la inquietud que causaba en mi.

Pasaron rápido dos meses en los cuales en algunas ocasiones la veía por la casa, me limitaba a saludarla y si era posible ni eso, hasta que se presento una tarde en casa, una de las chicas de servicio me aviso que ella deseaba verme, sentí que mi corazón se salía de su lugar de la emoción, entre en la sala ella estaba observando una de las fotos de la familia que se encontraban sobre la chimenea, en donde apreciamos todos completamente abrigados casi sin que se distinguieran nuestros rostros.

Poché: estábamos en Canadá con un frio de 8 grados bajo cero - Dije después de observarla de espaldas unos segundos, todavía me gustaba mucho más que antes, sonreí al ver que daba un pequeño salto del susto.

Daniela: disculpa es solo que me llamo la atención, ¿sabes esquiar? - Me preguntó con su voz cálida de siempre.

Poché: algo, no lo hago tan bien, pero al menos lo intento, me dijeron que querías hablar conmigo- me senté en el sofá indicándole que hiciera lo mismo.

Daniela: tal vez algún día me puedas enseñar - cambiando de tema - quería verte, lo prometido es deuda - extendió su mano con una pequeña invitación, la cual yo tome con precaución.

Poché: ¿de qué se trata? - Sin saber aún el motivo de toda esta conversación.

Daniela: es la invitación a la fiesta de mi cumpleaños, es pasado mañana y tu habías dicho que harías lo posible por estar ahí ¿lo recuerdas? - su voz era tan dulce casi como las notas que salen de un piano en una noche triste.

Con los años / CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora