Cap 60. Con los años

15.5K 673 129
                                    

Oh, thinkin' about all our younger years
There was only you and me
We were young and wild and free
Now nothing can take you away from me
We've been down that road before
But that's over now
You keep me comin' back for more
Baby, you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
And love is all that I need
And I found it there in your heart
Isn't too hard to see
We're in heaven
Oh, once in your life you find someone
Who will turn your world around
Bring you up when you're feelin' down
Yeah, nothing could change what you mean to me
Oh, there's lots that I could say
But just hold me now
'Cause our love will light the way
And baby, you're all that I want
When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven
Yeah, love is all that I need
And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven, yeah

Tema: Heaven
Interprete: Bryan Adams

Nota: les recomiendo mucho está canción, su letra es hermosa.

Pov April.

La gente siempre me pregunta, cuál ha sido el mejor momento de mi vida y que cambiaría de la misma, llevándome a la conclusión que no cambiaría nada y que lo mejor que me pudo pasar fue que mamá poché me viera aquella noche en esa calle abandonada, haciendo que mi vida cambiara para siempre.

Los adultos suelen ser muy raros, se preocupan demasiado por unas cosas y olvidan otras que son aún más importantes, cosas que les pueden devolver la felicidad sin que ellos se lo esperen. Un ejemplo de esto es que se enfocan tanto en trabajar, que olvidan como divertirse y tomar un descanso.

Cuando conocí a mamá poché, ella era ese tipo de personas que había olvidado como ser feliz; incluso los primeros meses a su lado fueron muy raros, ella era distraída y en ocasiones la escuchaba llorar sin razón aparente. Yo solo quería que ella fuera feliz y que olvidara lo que le hacía sentir triste. No les voy a mentir, en principio pensaba que le dolía la barriga por comer mucho, pero luego entendí que su dolor era por esas cosas que sufren los adultos.

Un buen día apareció Dani o más bien regreso de dónde vive Mickey Mouse, y la sonrisa de mamá volvió a su cara; la veía constantemente nerviosa y se aplicaba más perfume que lo normal.  Ella por arte de magia había recuperado su escencia y yo estaba feliz de verla así.

Ya habían pasado 6 meses desde que Daniela y mamá volvieron a ser novias y 3 desde que nuestra familia pasó de dos a cuatro cuando Dani llegó a vivir con nosotras y no podemos olvidar que también en casa está Ramón, quien es mi mejor amigo y compañero de aventuras.

Mi familia también se volvió la más grande de todas, pues ya no solo éramos los Garzón, ahora también estaba la familia Calle y mis tías y tíos que eran amigos de mamá y Dani. ¿Que más podía pedirle a Diosito? Creo que él ya me había dado suficiente.

Poché: ¿Que haces peque? - llegó mamá hasta donde estaba - te veo muy pensativa.

April: Solo pensaba que ahora somos una familia enorme - sonreí - es cool pensar que en la navidad tendré más regalos.

Poché: Que interesada eres - empezó a hacerme cosquillas y yo trataba de escapar.

Daniela: Bueno ¿Que está pasando aquí? - nos miraba con duda - María José ¿Que le haces a la niña?

April: Quiere hacerme cosquillas - dije corriendo detrás de Dani - ayúdame.

Vi que mamá y Daniela se hicieron un gesto raro y en cuestión de segundos no solo corría de mamá, también de Daniela y Ramón nos perseguía ladrando.

Al cabo de unos 40 minutos Dani nos recordó que debíamos prepararnos, pues hoy era un día importante.

Daniela: Bueno, no es por dañar el día pero recuerden que hoy tengo trabajo con pediatría  - se puso de pie - y tu quedaste de ir conmigo de nuevo.

Con los años / CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora