All I want is nothing more
To hear you knocking at my door
'Cause if I could see your face once more
I could die a happy man I'm sureBut if you loved me
Why'd you leave me?Take my body
Take my body
All I want is
And all I need is
To find somebody
I'll find somebody
Like you, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh
You
Like youBut if you loved me
Why'd you leave me?Take my body
Take my body
All I want is
And all I need is
To find somebody
I'll find somebodyOh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh, oh, oh, ohTema: All I Want
Interprete: KodalinePov Poche
7:00 pm de la noche.
Mi corazón está asustado y triste; mi vida pende de un hilo y justo en este preciso momento pasa frente a mí una de las peores pesadillas que he podido vivir en mi vida. Llevo exactamente 12:00 horas desde la última vez que ví a mi hija y al amor de mi vida.
En este momento hay muchas personas a mi alrededor, pero yo me siento vacía, detenida en el tiempo y con mi rostro envuelto en llanto. Hace un par de años cuando perdí a mi mamá, pedí a Dios nunca más sentir miedo de perder a alguien y justo hoy, tengo miedo de perder a las dos personas que más amo en la vida.
¿Que detalles pasé por alto para que April y Daniela estén en peligro? ¿En qué momento bajé las defensas y perdí la noción de lo que sucedía a mi alrededor? ¿Quienes estaban involucrados en todo esto?
Es justo en este momento dónde mi cabeza se regresa 12 horas en la historia.
Apartamento de María José 6:00 am
El día de ayer fue uno de los mejores días de toda mi vida, fue como recrear uno de mis mejores sueños, la familia que siempre soñé.
Al despertar ví que a estaba al lado de April, quien se encontraba abrazada a Daniela, las dos dormían plácidamente y yo me dediqué aproximadamente 5 min a observarlas. Era increíble lo bien que se llevaban ellas dos y la complicidad que se tenían.
Decidí despertarlas a las dos y la mejor forma que encontré fue llenarlas de besitos.
Poché: Es hora de despertar - decía mientras les daba besos en sus mejillas - tu debes ir al colegio - besaba a April - y tú a trabajar - besaba a Daniela.
Daniela: Déjame dormir Poché aún es de noche - decía sin abrir los ojos.
April: Mamá hoy no tenemos clase - decía entre dormida y despierta.
Poché: tu abre los ojos - dije a Daniela - y tú debes ir a estudiar porque ya casi es día de tus exámenes finales.
April: Está bien - se levantó - iré a bañarme - me abrazó - te amo mami.
Poché: Yo te amo mucho más pandita - besé su cabeza - ve y te alistas mientras te preparo un rico desayuno para llevarte.
April: si señora - se fue a su baño.
Poché: Oye tú - me agaché hasta Daniela - tienes que irte a salvar vidas - le empecé a hacer cosquillas - si no te despiertas te quedas sin desayuno.
Daniela: Bueno, esa es una muy buena razón para despertar - se sentó y fui a besarla - Noooo - me alejó - aún no me cepillo los dientes.
Poché: No seas boba - la besé - ve y te bañas mientras hago el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Con los años / Caché
FanfictionEl amor es inevitable como la lluvia en invierno. María José Garzón Guzmán: una joven exitosa de 24 años que ha pasado la mayoría de su vida gozando de los placeres que otras mujeres le pueden dar. Ella nunca se enamora, pero todo esto cambiará cuan...