Cap 46. Debilidad.

12.8K 635 173
                                    

Si este amor fuera posible
Y el silencio fuera un cuerpo tangible
Si el final fuera el principio
Para mí

Si este amor fuera imposible
Un deseo, un delirio intangible
Viviría en la rutina
De vivir

Si para mí
Amarte me costara todo
Y para ti
Amarme no valiera nada

Te adoraré
Aunque el destino no lo quiera
Aunque te mudes de planeta
Te doy igual mi vida entera

Te adoraré
Si compartimos cada día
Yo siendo el hombre de tu vida
O siéndolo en mis fantasías

Uh-uh-uh-uh-uhh-uh-uhh-uh-uhh-uh-uhh-uhhh
Uh-uh-uh-uh-uhh-uh-uhh-uh-uhh-uh-uhh-uhhh

Si el amor no es el remedio
¿Para qué está el corazón en el pecho?
¿Para qué existen las rosas
Y el jardín?

Si para mí
Amarte me costara todo
Y para ti
Amarme no valiera nada

Te adoraré
Aunque el destino no lo quiera
Aunque te mudes de planeta
Te doy igual mi vida entera

Te adoraré
Si compartimos cada día
Yo siendo el hombre de tu vida
O siéndolo en mis fantasías

Tema: Te adoraré
Interprete: Ricardo Montaner

Pov Daniela

Amor. Palabra que muchos dicen sentir pero pocos saben definir; esa sensación en el cuerpo que te hace sentir que eres invencible o te sumerge en la decepción y el dolor más grande. Ese era el problema del amor, podía hacerte sentir maravillosamente al ser correspondido o fatal al ser ignorado o lastimado.

Mi caso era el segundo, yo amaba a poché, pero ella me había lastimado de tal forma que me hacía sentir que amarla era un gran error y lo peor de todo es que yo estaba dispuesta a equivocarme las veces que fuera necesarias para no perder de nuevo la sensación que su piel genera en la mía y lo que un simple beso suyo puede causar en mí.

Después de 5 años debo aceptar que extrañaba la sensación de despertar a su lado, extrañaba verla con su cabello despeinado en las mañanas y esa forma tan rara que tiene de acomodar su brazo encina de su cabeza al dormir. Poché era perfecta incluso dormida y eso lo sabía perfectamente.

Quiero destacar que desde que desperté primero, no podía dejar de mirarla, me encantaban sus facciones y no me arrepentía en lo más absoluto de hacer el amor con ella toda la noche; ella no lo sabe ni lo sabrá, pero yo no tuve sexo con ella anoche, le hice el amor.

Creo que llevaba así un par de minutos cuando sentí que se movía en su lugar y de repente abrió sus ojos y me miró.

Poché: Buenos días - sonrió al verme y yo caí rendida a sus pies.

Daniela: Buenos días - la miré y por más que traté de evitarlo sonreí - ¿Descansaste? - decidí preguntarle.

Poché: Como hace mucho tiempo no lo hacía - me miró fijamente - ¿Tu descansaste?

Daniela: La verdad si - la miré igualmente - creo que fue una noche interesante - sonreí pícaramente.

Poché: También puede ser una mañana interesante si quieres - se iba a acercar a mi cuando de la nada se detuvo - espera, tengo que cepillarme los dientes - se puso de pie y tomó su ropa entrando al baño de la habitación.

Yo por mi parte solo reía al verla tan apurada entrando al baño.

Estaba decidida a entrar con ella cuando de la nada sentí la voz de April llamando a su mamá.

Con los años / CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora