So I heard you found somebody else
And at first I thought it was a lie
I took all my things that make sounds
The rest I can do withoutI don't want your body
But I hate to think about you with somebody else
Our love has gone cold
You're intertwining your soul with somebody elseI'm looking through you while you're looking through your phone
And then leaving with somebody else
No, I don't want your body
But I'm picturing your body with somebody elseCome on baby
This ain't the last time that I'll see your face
Come on baby
You said you'd find someone to take my placeI just don't believe that you have got it in you 'cause
We are just gonna keep 'doin' it' and everytime
I start to believe in anything you're saying
I'm reminded that I should be getting over itI don't want your body
But I hate to think about you with somebody else
Our love has gone cold
You're intertwining your soul with somebody elseI'm looking through you while you're looking through your phone
And then leaving with somebody else
No, I don't want your body
But I'm picturing your body with somebody elseTema: Somebody Else
Interprete: The 1975Pov Daniela.
La noche nos arropaba con la incertidumbre de no saber ni en que hora estábamos. Ya hace un par de horas nos habían traído la "cena" y con toda la lucha del mundo logré que April comiera así fuera solo un poco, pues en este momento mi única prioridad es que ella estuviera bien, nada más me interesaba.
La pequeña dormía en una pequeña cama que había en la habitación donde nos tenían retenidas contra nuestra voluntad; la noche estaba fría y yo me encontraba sentada en el suelo mientras cuidaba que nada la perturbara así fuera por solo ese momento. Cada que la miraba me impresionaba lo mucho que se parecía a poché aún cuando nada las unía genéticamente; era tan seria y educada para solo tener 10 años que me recordó cuando yo era niña y criticaban a mis padres porque decían que yo actuaba como una persona mayor y perdía mi escencia de niña. Lo que esas personas no sabían es que era así para que todos se sintieran orgullosos de mí y sabía que April experimentaba lo mismo que yo.
Estaba demasiado sumergida en mi mente para notar que alguien había entrado a la habitación.
Julián: Perdón por molestarla tan tarde - hablaba bajito al notar a April dormida - pero la noche está fría y creo que necesitan esto - nos pasó dos mantas gruesas - hay que arropar la niña para que no se enferme.
Daniela: Gracias - le recibí las cosas - ¿Sabes qué hora es? - me atreví a preguntar - hace un rato perdí la cuenta.
Julián: Son las 2:15 am - miró su reloj - creo que debería descansar un poco - me miró - la niña la necesita fuerte.
Daniela: ¿Por qué tú no eres igual de malo a los otros? - me atreví a preguntar - de todos eres el único que no nos ha ofendido o maltratado.
Julián: No sé de qué me habla - trato de salir del cuarto pero lo detuve.
Daniela: No te vayas - lo miré - no quise incomodarte.
Julián: tranquila, fui yo el que no supo que contestar - suspiró - solo siento que es suficiente daño tenerlas aquí como para tratarlas mal - se movió y sentó en el suelo y yo lo seguí - además soy padre y no me imagino estar lejos de mi pequeña.
Daniela: ¿Por qué haces esto entonces ? - le dije - no le veo lógica.
Julián: Lo que pasa señorita es que la oportunidad para personas como yo no existe - me miró serio - y como le dije, tengo una hija que mantener y esto fue lo único que encontré.
ESTÁS LEYENDO
Con los años / Caché
FanfictionEl amor es inevitable como la lluvia en invierno. María José Garzón Guzmán: una joven exitosa de 24 años que ha pasado la mayoría de su vida gozando de los placeres que otras mujeres le pueden dar. Ella nunca se enamora, pero todo esto cambiará cuan...