Tocas el timbre sin aviso tal como siempre
Te quedas a que acabe el vino frecuentemente
Tú conociste a mi abuela y te enganchaste con mi prima
Fuiste defensa en mis peleas y siempre en mi esquinaCon una mirada nos basta para ver nuestros corazones
Peleamos, llenamos de abrazos rinconesNo te vayas de aquí porque tu alma y la mía
Están hecha a medida para quererse toda la vida
Y no te vayas de aquí, siempre ven a cuidarme
Que hay caminos de piedra y te necesito
Yo te necesito pa' salvarmeTema: A mis amigos
Intérpretes: Kany García Ft MelendiPov Daniela.
Dolor de cabeza, eso era lo que en este momento me provocaba despertar. Eran tan solo las 6:30 AM según mi celular y yo estaba demasiado desorientada, no sabía cómo había llegado al cuarto de mi novia, porque estaba segura de que este era su cuarto.
Intenté moverme para ir al baño, pero justo cuando hice un movimiento sentí un peso encima de mi cuerpo y dirigí mi mirada a la parsonas que allí se encontraba, justo en ese momento tuve frente a mis ojos la visión más hermosa que había tenido en mi vida, justo allí se encontraba Poché profundamente dormida.Decirles que se veía hermosa era poco, su cabello caía rebelde sobre su rostro y sus labios entreabiertos eran lo más parecido a la perfección, aún no podía creer como un ser humano fuera tan bello.
Pero justo en el momento en que me quedé observando a mi novia una serie de flashback llegaron a mi cabeza. Recordaba la fiesta, recordaba a la tal Renata insinuandose a poché, recuerdo nuestras caricias en el baño, pero lo que más recuerdo es cuando llegamos a su cuarto y caímos besándonos en su cama, estábamos a punt de hacer el amor cuando todo se volvió oscuro y yo me había quedado dormida ¿Cómo carajos había pasado eso? Me sentía realmente avergonzada.Justo cuando estaba loca con mis pensamientos, ví a poché acomodarse en la cama, lo cual me daba oportunidad de ir al baño y salir a la cocina a preparar algo de desayuno para las cuatro, quería sorprender a mi novia y que mejor forma que esa.
Al salir del baño a la cocina, me di cuenta que Valen y Natalia estaban en la misma habitación, solo que mi amiga estaba en la cama de invitados y Nata se encontraba en un sofacama de la misma habitación. De algo estaba segura, la resaca de mi amiga iba a estar mucho peor que la mía.
Decidí preparar unos huevos revueltos con tostadas francesas, jugo de naranja y algo de fruta; busqué una bandeja para llevar todo al cuarto de mi novia y sorprenderla, pero cuando llegué a la habitación, descubrí que estaba en el baño, así que espere a que saliera, lo cual no tardó en hacer.
Poché: Hola mi vida, buenos días - beso mis labios - pensé que habías decidido huir - me picó el ojo jueguetonamente.
Daniela: No, no podría huir de ti aunque quisiera - puse lo que tenía en las manos en la mesa de su habitación.
Poché: ¿Eso es para mí? - miro la bandeja que tenía y la tomó entre sus manos, yo solo acentí - no debiste molestarte amor.
Daniela: Es lo mínimo que puedo hacer por tí después de todo lo que pasó anoche - bajé la mirada avergonzada.
Poché: Oye ¿Por qué pones esa carita? - levantó mi cara suavemente con sus manos.
Daniela: siento que me porté de una forma que no debí y me quiero disculpar por eso - la miré fijamente - no quise excederme así.
Poché: Dani, no tienes que disculparte por nada, tú no hiciste nada malo - me tomó las manos - antes debo reconocer que esa faceta de celos me pareció demasiado sexy, yo pensé que no eras nada celosa, o bueno, eso demostraste aquella vez que nos encontramos con mi compañera Sara en el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Con los años / Caché
FanfictionEl amor es inevitable como la lluvia en invierno. María José Garzón Guzmán: una joven exitosa de 24 años que ha pasado la mayoría de su vida gozando de los placeres que otras mujeres le pueden dar. Ella nunca se enamora, pero todo esto cambiará cuan...