Disfrútenlo muchas gracias!!.
Al día siguiente Lincoln junto con sus amigos se reunieron en Flip's como habían acordado para ir a recoger a Clyde y a sus padres al aeropuerto.
Luego de que Lincoln dejara a Clyde y sus padres en su casa, este regresó a la suya para alistarse debido a que tendrían una salida en la noche. Cuando Lincoln llegó a su casa, sus padres junto con sus hermanas menores estaban de salida.
—Mamá, papá, ¿A dónde van con las chicas? —preguntó el albino, mirando a sus padres y hermanas que van saliendo de la casa.
—Lo que pasa, hijo, es que llevaremos a tus hermanas al parque para que se diviertan un poco, ya que estos últimos días han sido muy educadas y aplicadas en sus clubes —fijo Lynn padre mirando a sus hijas con una sonrisa, ajá si, vaya recompensa por tanto esfuerzo.
—Si, papá y mamá nos prometieron que nos iban a llevar al parque a pasar el día —dijo Lucy.
—Es una recompensa por tener buenas notas en nuestros clubes, por eso es que vamos a salir, ¿Qué buena idea verdad? —preguntó Lana, tal vez la única más emocionada.
—Ah ya veo, bueno espero que se diviertan —dijo Lincoln.
—¿Cómo? ¿ Acaso no vendrás con nosotras, Lincoln? —preguntó Lily.
—No, Lily, me gustaría ir con ustedes al parque pero; tengo que hacer un par de cosas aquí en la casa, pero les prometo que iré con ustedes para la próxima —dijo Lincoln, disculpándose con su hermana menor.
—Oh que pena, en verdad me hubiera gustado jugar contigo, Lincoln, tenemos mucho tiempo que ya no jugamos —dijo Lola con sus ánimos por los suelo debido a que quería pasar un tiempo con su hermano, o bueno, pasar tiempo con el chico que le gustaba y ya veo a la ONU con sus ojos puestos encima de mí ¡No mamen!
—Te prometo que jugaré contigo después Lola, y por cierto..., ¿Dónde está Lori, papá? —preguntó Lincoln.
—Tu hermana está arriba en su habitación, hijo, le preguntamos si quería venir con nosotros pero nos dijo que no. Al parecer quiere quedarse ahí —respondió el mejor padre del mundo, Lynn Loud padre.
—Oh, entiendo —en su mente—, creo que hoy es mi oportunidad.
—Bueno, hijo, nosotros ya nos vamos, comeremos afuera —dijo Rita.
—¡Oh, sí! Ya puedo oler esa pizza enfrente de mí jaja —dijo Lana, pasando su lengua por sus labios.
—Jaja, dudo que papá les compré pizza a ustedes, pero bueno, espero que se diviertan en el parque todos ustedes —dijo Lincoln revolviéndole el cabello a Lana.
—Bien, ya nos vamos nosotros, nos vemos después del medio día, hijo. Recuerda que pueden prepararse algo para comer si lo desean —dijo Lynn padre.
—Si papá, cuidense.
Rita, Lynn padre y las hermanas Loud menores salieron de la casa con rumbo al parque a tener un genial día dejando solos en la casa a Lincoln y a Lori. El universo, el destino, los astros, las estrellas —o el guión, no sé— le brindó la oportunidad perfecta al peliblanco.
Lincoln subió hasta la segunda planta de la casa, con rumbo a la habitación de Lori para poder hablar con ella sobre lo que sentía, debido a que el albino se había decidido a confesarle sus sentimientos hacia ella, esperando que el sentimiento sea recíproco.
Cuando Lincoln estuvo en frente de la puerta de la habitación de su hermana...
—¡Bien, Lincoln, ha llegado el momento de confesarle a Lori lo que sientes por ella, pero hay algo dentro de mí que no me deja hablar. Solo espero poder hacerlo —respiró profundo—. Bien..., ¡Aquí voy!.
ESTÁS LEYENDO
MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]
FanficLuego de que Bobby terminó con Lori debido a que Lori no puede tener hijos con el, Lincoln se encargará de estar a su lado ayudándola a superar esos duros momentos, y durante este proceso, ambos se irán enamorando perdidamente del otro, convirtiéndo...