Disfrútenlo muchas gracias!!.
Habían transcurrido aproximadamente dos semanas desde que nuestros protagonistas Lincoln y Lori partieron de Royal Woods y llegaron a San Luis, lejos de su pueblo natal y alejados de las personas que vieron de manera asquerosa su relación. Nuestros protagonistas habían llegado a vivir en la casa que Max les había ofrecido, pronto Lincoln se juró a sí mismo pagarle a Max por esa casa, y es que el hecho de vivir ahí sin pagarle nada a su amigo era algo que Lincoln no podía permitirse.
Tanto a Lincoln como a Lori le habían hecho un tour para que conozcan la ciudad, esa fué una gran idea debido a que quedaron maravillados con lo genial que era San Luis tanto de día como de noche, incluso mejor que Royal Woods.
No les costó mucho adaptarse a esa nueva vida, a esa nueva ciudad. Lori logró conseguir empleo en una empresa tan pronto como comenzaron con su nueva vida en aquella ciudad; mas sin embargo al peliblanco le era mucho más difícil, porque él no contaba con estudios universitarios, no todavía
Vemos cómo Lincoln se encontraba caminando por las calles de aquella ciudad, buscando trabajo, en cualquier lugar que estén necesitando de personal, y en lo que sea, solo quería ganar dinero también
Mientras caminaba, el albino logró observar como, en dirección contraria a la suya, una pareja se le acercaba, llevando consigo a su pequeño hijo, no mayor a 6 años. Aquel pequeño, tenía a sus dos padres tomados de las manos, y se mostraba muy feliz siendo sincero. Lincoln vió aquella escena, y también les observó pasar al lado de él.
Se veían felices, se veían como una familia feliz. Una familia, un hijo, un hogar, esas eran cosas que Lincoln también aspiraba tener; pero por desgracia, Lori no podía cumplirle ese sueño debido a su condición.
—Me gustaría mucho tener un hijo o una hija con Lori, sería muy bello eso, formar una familia con Lori —suspiró con tristeza—, pero, eso no es posible.
Y sucedió que...
Mientras Lincoln seguía caminando distraído pensando en lo genial que sería tener una familia con Lori, al doblar una esquina, por "accidente" se chocó con una pequeña niña de cabellos rubios y ojos color verde, a la cual hizo caer al suelo. Está niña venía con un carrito con galletas que estaba vendiendo, algo así como lo que hacen las niñas exploradoras.
—Ay, eso me dolió —dijo está pequeña niña con su mano puesta en el lugar en dónde recibió el golpe, cercano a su cadera.
—¡Perdona! ¡Perdona! ¡Perdona!, perdóname, pequeña, perdóname, no fué mi intención hacerte caer —dijo Lincoln ayudando a la pequeña a levantarse.
Cuando Lincoln miró bien a la niña que hizo caer, se dió cuenta que esa pequeña era similar a Lori, era como ver una versión de ella pero más pequeña y con el cabello más largo. El albino se llevó una ENORME sorpresa, literalmente era como si viera a su hermana, pero con las características que ya se mencionó antes.
ESTÁS LEYENDO
MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]
FanfictionLuego de que Bobby terminó con Lori debido a que Lori no puede tener hijos con el, Lincoln se encargará de estar a su lado ayudándola a superar esos duros momentos, y durante este proceso, ambos se irán enamorando perdidamente del otro, convirtiéndo...