CAPÍTULO 20: ¡NUESTRO AMOR, NUESTRO PECADO! (parte 2).

1.6K 130 69
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

En el capítulo anterior, pudimos ver como nuestro peliblanco favorito Lincoln Loud les confesó a sus amigos que él y su amada hermana mayor Lori son novios en secretos y que ese secreto no se los había dicho antes.

Cuando sus amigos escucharon eso, quedaron con sus bocas abiertas y sus ojos abiertos a más no poder mientras no le quitaban la mirada de asombro a Lincoln y a su hermana.

El ambiente era algo tenso y más aún por el silencio que había caído en la habitación. Todo era tenso e incómodo, y más para nuestros protagonistas porque no podían mirar a los ojos a nadie de los presentes en ese momento hasta que...

—E-Espera un momento Lincoln mi amigo, ¿E-Escuché bien? ¿Acaso dijiste que tú..., y tu hermana son novios? ¿Escuché bien? —preguntó Alan mirando a su amigo con su cara llena de asombro.

—Así es. Todos ustedes escucharon bien, Lincoln y su hermana son novios, y por lo que he podido ver, estos dos llevan esa relación desde hace tiempo atrás —dijo Max con su tono de voz muy serio.

—No, no no no no ¡No lo creo Max, estás mientiendo!... ¿Es una broma verdad? ¿Es una broma verdad, Lincoln? —dijo Clyde mirando al albino con su cara de asombro, y también de asco.

—No Clyde, no es una broma lo que ustedes acaban de escuchar, tampoco Max está mintiendo, todo lo que escucharon es verdad, Lori y yo somos novios. Yo..., yo estoy enamorado profundamente de mí hermana —dijo Lincoln sin poder mirar a sus amigos por la vergüenza del momento.

—Es verdad, Lincoln y yo tenemos algo, somos novios y..., yo estoy muy enamorada de mi hermano —dijo Lori sin mirar a nadie de los presentes en la sala.

—¿No es una broma Lincoln, Lori? —preguntó Alan que se escuchaba que tartamudeaba un poco.

—No, no lo es —dijeron los dos al mismo tiempo.

—Si ven amigos que no estaban mintiendo, nuestro amigo Lincoln y Lori son novios, ¡Siendo hermanos! —dijo Max mirando al resto de chicos.

Todos los amigos de Lincoln a excepción de Max se quedaron helados al escuchar decir al albino la verdad, y peor aún que su hermana Lori confirmó también que ella estaba enamorada de su hermano. El silencio, la incómodida y el ambiente era peor que antes, era tal el silencio ahí que literalmente se podía escuchar el latido de los corazones de todos los presentes... Ese silencio estuvo presente unos cuantos segundos más hasta que Lincoln dijo...

—Chicos, yo sé muy bien como todos ustedes me han de ver, oh mejor dicho nos han de ver a Lori y a mí en este momento. Se que ustedes han de pensar que soy la persona más enferma y la más desquiciada del mundo, y no los culpo, incluso yo mismo sería capaz de decirme las cosas que ustedes están pensando sobre mí —dijo Lincoln que pasó su mano helada por los nervios por todo su brazo.

—Lincoln amigo, no..., no sé qué decirte, esto..., nos ha tomado a todos por sorpresa, no solo a mí, y si te soy sincero yo aún no puedo procesar lo que acabas de decirnos ahora, sobre lo de tu hermana y tú —dijo Alan mirando a Lincoln con una sonrisa muy nerviosa.

—Yo tampoco sé qué decirte, no, no tengo ni la más mínima idea de que decirte, o de qué responderte Lincoln, está noticia me ha tomado por sorpresa jeje —dijo Elizabeth con una risa muy nerviosa y una mirada llena de confusión.

—Yo igual Lincoln, no sé qué decir o que argumentar ahora, vaya secreto nos has revelado, amigo —dijo Clyde igual con una sonrisa muy nerviosa.

Lincoln en ese momento con mucha vergüenza en su rostro miró a Elizabeth a los ojos y le dijo...

MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora