CAPÍTULO 22: EL COMIENZO DE ESTA TRAGEDIA

1.4K 107 58
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

En el capítulo anterior pudimos ver como Lynn se enteró de la relación que tienen sus hermanos Lincoln y Lori, ya que los había escuchado y también los había visto besarse, algo que hizo que a Lynn se le quebrara algo por dentro, no solo su corazón si no que también su alma, sus sentimientos, y sus emociones, a tal grado que tuvo que salir corriendo de ahí porque no aguantaba ver al amor de su vida besarse con otra.

Lynn mientras caminaba con rumbo al parque no dejaba de pensar en esas palabras que dijo el amor de su vida Lincoln.

"Prefiero mil veces perder una amistad que perder tu amor"

—¿Amor? ¿Amor? —es lo único que se repetía Lynn en su mente con lágrimas cayendo a toda prisa por sus mejillas como si fueran poderosas cascadas.

Después de haber caminado por unos cuantos minutos Lynn llegó a un parque que se encontraba un poco cerca de la casa Loud. Al entrar caminó hasta una banca y s sentó ahí sin decir nada y sin mirar a nadie.

Ahora nos vamos a ver a nuestra deportista favorita Lynn Loud JR, la cuál den encuentra sentada en la banca de un parque que había cerca de la casa Loud. Lynn tiene una mirada vacía, como si hubiera visto lo peor del mundo, mientras las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas. Las personas que pasaban a su lado al ver a Lynn se preguntaba qué le sucedía o por qué lloraba. Pero Lynn no miraba a nadie más, solo pensaba esa escena que había visto en el garage, solo pensaba en como Lincoln y Lori se estaban besando y diciéndose lo mucho que se amaban.

—No, no..., no ¡No es cierto lo que yo ví! ¡No es cierto! ¿Por qué? ¿Por qué tuve que ver eso? —dijo Lynn con su voz entrecortada sin parar de soltar lágrimas.

Mientras Lynn seguía así en ese estado, un jóven de cabellos negros y de complexión delgada se le acerca sin que Lynn se percate y le pregunta.

—¿Lynn? ¿Eres tú?

Lynn al escuchar que alguien le hablaba salió de sus pensamientos y al ver a este jóven se secó rápidamente sus lágrimas.

—¿Eh?...¿Bo-Bobby? —dijo Lynn que miró a Bobby mientras se secaba sus lágrimas.

—Si soy yo Lynn pero, ¿Qué te sucede? ¿Por qué estás llorando? —dijo Bobby, sentándose al lado de Lynn.

—No no me pasa nada, estoy bien solo...solo son cosas mías nada más —dijo Lynn con su voz quebrada sin mirar a Bobby.

—¿Cómo que estás bien? Lynn nosotros lloramos por algo. Y..., perdóname que sea curioso pero ¿Por qué estabas llorando?.

—Ya te dije que no es por nada y a tí —miró a Bobby— ¿Qué te ocurrió en la cara? Al parecer tuviste una pelea con un tipo. ¿Con quién peleaste?.

—No me creerías si te lo dijera Lynn —dijo Bobby con su voz llena de molestia.

—Créeme, a este punto soy capaz de creer cualquier cosa, después de lo que ví soy capaz de creer cualquier cosa que me digan —dijo Lynn aún con su mirada perdida.

—¿Lo que viste? ¿Pero que vis..? —hizo una pausa al darse cuenta de la realidad—. Ah, ya sé lo que te pasa Lynn! ¿Los viste, verdad? —preguntó Bobby cambiando por completo su estado de ánimo de tranquilo a enojado.

—¿Los ví? ¿A qué te refieres con eso, Bobby? —dijo Lynn, fingiendo no saber nada al respecto, y vaya tontería hacer eso si todo era muy obvio.

—No te hagas, Lynn, sabes muy bien de lo que estoy hablando, y a quienes me estoy refiriendo ¡¿Lo viste verdad?! ¡Vistes a esos dos enfermos incestuosos besarse o hacer cualquier otra cosa asquerosa! ¿Verdad? —dijo Bobby rechinando sus dientes y apretando muy fuerte sus puños, aún sentía una inmensa rabia.

MI BLANCA ESPERANZA [LORICOLN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora