XVII. Almas gemelas

2K 241 39
                                    

—Deberíamos estarte buscando un traje para la boda de Barry, no aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberíamos estarte buscando un traje para la boda de Barry, no aquí. —Murmuraba Ayleen entre los besos que le estaba dando a Stiles. — Además, si Scott nos encuentra así esta vez sí vas a desaparecer de la faz de la tierra.

—Scott me aprecia demasiado, pero tal vez es verdad.

Dijo él dándole la razón y un par de minutos después ambos se encontraban ya con la ropa puesta.

Habían pasado un par de semanas desde que se había arreglado el problema con los jinetes fantasmas, así que prácticamente estaban en época de vacaciones, excepto por Malia que tenía que asistir a la escuela de verano. Ayleen estaba preparándose para presentar un examen casi a final del verano, para graduarse antes de la preparatoria. Había una posibilidad de que terminara graduándose con la manada. Aún faltaba tiempo para la graduación, lo próximo en la lista del grupo era asistir a la boda de Barry con Caity y buscarle un traje a Stiles.

—¿Tengo que usar traje? —Se quejó Stiles mientras se probaba el tercer traje que le daba la chica.

—Sí y con ese te ves como un maldito dios griego. —Respondió ella mordiéndose el labio inferior mientras miraba a su novio.

—Puedes quitármelo después si quieres. —Dijo él alzando ambas cejas al mismo tiempo.

—¿Quitarte el qué? —Preguntó Scott, quien acababa de entrar a la tienda en la que estaba su mejor amigo y su hermana, ya que habían quedado de verse ahí, pues el alfa también necesitaba un traje para la boda.

Ayleen se atragantó con tu propia saliva y tosió de forma exagerada, haciendo que el alfa la mirara raro y le diera pequeñas palmaditas en la espalda, y entonces cuando se le pasó, hizo la pregunta nuevamente y para cuando ella quiso pedir la ayuda de Stiles este ya se encontraba de nuevo dentro del probador.

—Maldito cobarde. —Murmuró por lo bajo.

—Entonces... ¿Qué vas a quitarle a Stiles?

—Oh, ya sabes, su... colección de Star Wars. —Trató de sonar lo más convincente posible mostrándole una sonrisa.

—Ayleen, a ti no te gusta Star Wars...

—¡Oh mira qué bonito traje para ti! —Dijo la chica ignorándolo y salió corriendo hacia otro lugar de la tienda.

(...)

Stiles se había quedado a dormir esa noche con Ayleen. Desde que el chico había vuelto era extraño que estuvieran separados, era como si quisieran recuperar todo el tiempo perdido. Como si tuvieran miedo de que algo los hiciera separarse de nuevo.

Mientras ellos dormían plácidamente un portal se abrió en el cuarto de la chica y el intruso se acercó a ella para mover su hombro un poco e intentar despertarla.

—Pst, Ayleen...

La chica comenzó a abrir los ojos poco a poco pensando que quien la estaba llamando era Stiles, pero al darse cuenta de que no era él sus sentidos de alarma se encendieron y lanzó rayos de sus manos haciendo al hombre volar hasta la pared más cercana, provocando que el chico que dormía a su lado se estremeciera por el estruendo y terminara cayéndose de la cama.

Purple² | Teen Wolf x The Flash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora