◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
TRAERTE DE VUELTA
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦
Los chicos habían llegado a la conclusión de que para traer a Stiles de vuelta tenían que recordarlo todo. Así que mientras Liam y el Sheriff trataban de ganar tiempo para que los jinetes fantasmas no los encontraran ellos estaban intentando recordar, con una máquina que era lo suficientemente capaz de congelarlos. Lydia pensaba que eso los pondría en un estado de hipnosis.
El primero fue Scott, al principio pensaron que no estaba funcionando, pero cuando sus ojos rojos se iluminaron supieron que iban por buen camino. Al principio parecía todo normal, pero después el brillo rojo de sus ojos se apagó y parecía que el alfa estaba comenzando a quedarse dormido, así que las chicas trataban de hacer que se mantuviera despierto, si no lo hacía, lo más probable era que lo perdieran.
Ayleen comenzó a ponerse nerviosa cuando vio que su hermano estaba temblando; parecía estar recibiendo demasiada información, como si no pudiera procesarlo todo y se estuviera abrumando, así que trató de ayudarlo.
—Scotty, ¿Puedes escucharme? Solo, escúchame, tienes que imaginarte... que estás en la escuela, visualízate ahí.
—Hay que tratar esto como una verdadera hipnosis... —Dijo Lydia al ver lo que estaba tratando de hacer Ayleen.
—En el corredor, donde están todos los casilleros, ahí es donde estás tú. Ahí, en cada uno de esos casilleros hay un recuerdo. Un recuerdo de Stiles.
Mientras Lydia trataba de guiar a Scott tranquilamente para que recordara, Malia mencionó que tal vez lo que se necesitaba era una conexión, algo más que solo recuerdos.
—Yo... recuerdo que un día Stiles me dijo que sin importar que pasara él iba a estar para ti, Scotty... no solo son mejores amigos, ustedes son más que eso, son hermanos.
El plan había funcionado con Scott y Malia, habían recordado y ahora lo sentían más real que nunca, pero cuando Ayleen estaba dispuesta a entrar a la maquina Lydia se lo impidió diciéndole que era peligroso, pues quienes ya lo habían intentado casi se habían congelado.
—Debe ser Ayleen, Lydia, no hay ninguna otra persona aquí que tenga una conexión tan grande como la tienen ellos, lo sé porque lo vi.
—Yo también lo vi, es Ayleen que vi traerlo de vuelta. —Secundó Malia.
—Entonces debemos hacerlo a la antigua. Vamos a tener que hipnotizarla.
—Pero no debo ser solo yo, Scott tiene que hacerlo conmigo. Sí, estoy más que segura de mi gran conexión con Stiles, pero él y Scott se conocen de prácticamente toda la vida, eso podría ser incluso más grande. Sería algo más fuerte si lo hacemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Purple² | Teen Wolf x The Flash.
Fiksi PenggemarNo te olvides del día en que nos conocimos, no te olvides del primer momento en que me hablaste. No te olvides de todas esas cosas que me hacen reír, no te olvides de los días que estaba triste y tú me consolaste. No te olvides de mí.