Piloto

3.8K 114 2
                                    

La universidad no es tan mala después de todo. Camila creyó que tendría que aguantarse gente idiota otra vez pero al final, todo estaba resultando de maravilla. Esta nueva etapa sin duda sería diferente a la secundaria.

Valeria James es una de sus más cercanas amigas, o por lo menos con quien se lleva mejor. Y es que de hecho tiene un grupo de amigas, que consiste en Jennifer, Kendal y Lauren.

Las tres eran muy populares, no en el mal sentido de la palabra, sino más bien lo era porque Lauren, la cabeza de ese trío, era presidente del comité de estudiantes. Kendal, la vicepresidenta, y Jennifer trabajaba para el periodismo estudiantil, puestos que les daba todo el reconocimiento.

Aquí no necesitas salir de fiesta todos los sábados, o follarte a todos. Tampoco tienes que cuidar tu status, de hecho, todos mantienen contactos amistosos con todos. Existen las fraternidades pero incluso no hay rivalidad entre ellas. Todo se debe al hermoso siglo XXI y sus jóvenes con una increíble manera de pensar. Camila estaba fascinada de por fin abandonar a todos esos monos de la secundaria que encontraban gracioso la palabra sexo.

En fin.


Sucede que el último novio de Camila fue un estúpido y se lamenta haber perdido su virginidad con un imbécil. Por eso, ahora está encerrada en una jaula de restricción de idiotas, con su lema de encontrar a la persona INDICADA para meterla en la cama.

Lauren no era para nada la indicada

¡Para nada!

Porque la niña se daba de relaciones sin compromiso. Al estar tan metida en sus estudios para graduarse con honores, no quiere perder el tiempo.



A pesar de eso, Camila Cabello no puede controlar el fuerte crush que siente hacia ella.



Girls need love [Pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora