18.

336 25 1
                                    

Mi mente no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Queria ir a ver a Tae? Wow! Jungkook era algo.

Lo miré fijamente, queriendo averiguar en su rostro lo que tramaba, pero vi un poco de preocupación en él.

—¿Y por qué quieres ir conmigo?
—sonrió de lado.

—Por que se que mueres por ir a verlo, y es mi oportunidad para que en algo me digas que sí...

Sonreí. Hoy él estaba distinto, tenía algo distinto, pero no sabía qué. Comencé a analizar su rostro y esa sonrisa de satisfacción en el chico más popular apareció, conocía a este tipo de gente, pero ¿qué tenía? Quizás su corte de pelo o...

—Estoy usando lentes de contacto — me sonrió.

—Claro! Ya decía que tenías algo diferente — Sonreí. Y por primera vez me di cuenta de que podía ser agradable conversar con él.

—Te voy a dejar — me hizo un gesto con la mano para que yo pasara primero que él.

—¿Dónde? ¿A mi taquilla? — me reí.

—Pues donde sea — se rió también.

Caminamos en silencio hasta mi taquilla. Mi tacos sonaban por los pasillos. Si antes me miraban, ahora con mayor razón, que al lado mío, en silencio y con las manos atrás caminaba el chico mas popular del instituto.

—Es aquí — le dije.

—A la salida espero tu respuesta, en el mismo lugar de hoy — guiñó un ojo y se marchó caminando con las manos atrás tal y cual venía conmigo.

Suspiré, eso fue extraño. Saqué mis libros, y me dirigí a mi sala.

Almorcé con Soso. Me habló de que su hermano a esa hora debe estar en análisis y chequeos médicos. Vimos a Valery un para de veces pero nos ignoró. A Soso no tanto, pero a mí, yo no existía <como si me importara>

—A todo esto, Jeon Jungkook quiere ir a ver a Tae —susurré.

—Quizás sirva! — Me respondió jugando con su comida.

—¿Tu crees que trame algo? — dije comiendo mi jalea.

—¡No! — negó mirando la nada —Eran mejores amigos ¿recuerdas? Y aunque no se hablaron nunca más, el aprecio siguía ahí. Lo sé.

—¿Y yo qué hago? — dije confundida mirando el ventanal del comedor.

—Ve. No creo que muera por verte ... Literal — ambas reímos.

Pasó la tarde y dieron las cuatro.
Soso debía marcharse primero porque tenía que ir con Ani a hacer compras del negocio familiar.
Dejé mis cosas en mi taquilla y salí. Y como era de suponer allí estaba Jungkook afirmado en las barandas de las escaleras.

—¿Y? — dijo sonriendo.

—Vamos — solté. Y seguí caminando sin voltear.

—Espera te llevo en mi coche — dijo y me detuve.

—Caminemos o nada — dije y rió tras de mi. Volviendo a colocar la alarma a su coche.

Puso sus manos en sus bolsillos y caminamos a casa de Taehyung, la cual estaba cerca.
Hablamos un par de cosas sin sentidos hasta que soltó algo que realmente me interesaba oír.

—Él y yo eramos como hermanos — me quedé en completo silencio caminando con mis manos cruzadas en mi pecho. Y el continuó —Hasta que apareció Valery. Siempre estuvo, solo que luego de un tiempo la comenzamos a mirarla de otro modo. Ella era, no sé... Nos conocía tanto. Tan sexy y buena amiga que.. Caímos con el tiempo como babosos tras ella. Pero ella no me eligió.
Tae y yo rompimos la promesa de amigos. De "Jamás pelear por una mujer" supongo que yo por ella también habría dejado todo. No lo culpo — se quedó callado. Aunque después me di cuenta, que aquello no era amor real. Fue solo una confusión adolescente.

ELLA ERA RICA - BTS - TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora