36.

286 20 5
                                    

Papá ya sabía lo que pasaba entre Tae y yo. Y estaba feliz. También orgulloso de mi, por mi comportamiento maduro frente a L y a Bora.
Él dijo que si lograba probar que L salió de esa prisión domiciliaria, iba a traer consecuencias.

El fin de semana pasó rapidísimo. Taehyung y yo salimos y lo pasamos bien. Él no podía correr, pero si me acompañaba a trotar.
El lunes me fue a buscar para ir a clases juntos. Íbamos con ese frío, pero tomados de la mano.

Llegábamos y el timbre sonaba. Así que corrimos a nuestras taquillas riendo como loco, la taquilla de él estaba mas cerca de la sala en donde nos tocaba ahora. Eso era trampa.
- Sonreí-

-No se que extraño más, si tus tacones o tu soltería... - Jungkook se afirmaba de la taquilla de al lado.
-¡Callate Jeon! - reí de mala gana.

Hoy no dejaría que nada me arruinara mi día. Había sido un fin de semana muy bueno para dejarlo arruinar.
Iba camino a la clase cuando siento que casi sacan mi hombro de fuerte que pasaron por al lado de mi.

-Ten cuid.. - dije cuando capté quien era. Valery y sus trenzas estaban de vuelta.

Cuenta hasta diez Seoul cuenta hasta diez. Tae estaba ya sentado en su puesto y yo tomé uno desucupado al lado de una chica peli roja de gafas. Creo que su nombre era Marci o Darcy.
Quien me ignoró.

La clase comenzó y así paso el resto del día.
En la tarde fui a trabajar. No vi a la idiota de Bora y no tuve alguna visita agradable.

Al día siguiente nos tocaba la clase de HDD. Así que a la tercera hora ya estábamos con nuestros uniformes deportivos del colegio. Eran unos short negros y una polera ploma cuello redondo mangas cortas azul marino y la insignia del colegio en el pecho derecho. Por el frío andábamos de calzas negras o buzos del mismo color. Mas la sudadera.
El profesor nos tenía elongando y luego nos hizo trotar al rededor de la cancha quince minutos. Para mi, eso era la nada misma. Tae de reojo me pegaba unas miradas coquetas y sonreía solo para mi.
Valery se que derrepente se daba cuenta de aquello. Y yo trataba de discimular. Mientras hacíamos artos ejercicios mas.

-¡Ya chicos! Pongan atención.
- decía el profesor con bufanda y gorro de lana negro. Y un silvato que colgaba en su pecho - En parejas con quien tengan al lado comiencen a hacer abdominales. Dos series de 30 y van cambiando con su parner...

Yo escuchaba atenta las instrucciones cuando ya el brazo de Jungkook estaba sobre mis hombros.

-Que bueno que yo estaba cerca ¿no?
-su sonrisa que sabía lo que hacia lo delataba.

-¿Qué haces? - dije tratando de buscar a Tae con la mirada fallidamente.

-¡Uno, dos, Tres! - dijo el profesor haciendo silbar su aparato deportivo que retumbaba en mis oídos.

JK estaba sobre una colchoneta y me hacia gestos que estaba listo para los abdominales. Miré por fin a Taehyung quien me miraba y hacia pareja con la chica peli roja de gafas. Quien estaba sonrosada por el frío o por el caliente de mi novio.
Me incline y tomé las piernas de JK de mala gana.

-¡Aquí voy! - dijo.
Comenzó a hacer los abdominales con sus brazos atrás de su cabeza. Cuando subía colocaba su rostro demasiado cerca de mí. Tanto que me daba nervios en mi estómago. Él sabía lo que provocaba en mi. Porque lo veía en sus sonrisa.

-¡Ya cortala Jeon! - susurré.

-¡Dejame ejercitar mis abdominales!
-susurró haciéndose el aludido.

Y así hicimos el cambio y en una de las veces que me tocaba a mi subir haciendo el ejercicio y el sostenía mis rodillas pasando sus brazos por detrás de mis gemelos haciendo un nudo con sus brazos. Besó mi nariz. Nadie lo notó, nadie nos vió. Mi corazón se aceleró. Me paré enseguida, y me fui a las duchas escusandome con el maestro. Ya quedaban veinte minutos de clase, o menos, así que me dejó.

ELLA ERA RICA - BTS - TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora