Sequé mis lágrimas y miré al cielo. Mamá, si estas viéndome. No te entristezcas, porque te juro que saldré adelante.
No se cuantos minutos pasaron. Pero estaba sentada detrás del arbusto de mis vecinos. Tenia frío y mis piernas estaban rojas de frío.
-Amiga.. - Apareció Soso - Llevo media hora Buscándote.
Corrió hacia mi y traía consigo mis cosas. - ¡Heey! ¿Estas bien? - me dijo sentándose a la derecha de mi y abrazándome dándome calor. Había nieve. Tenía frío y mucha tristeza.-Valery...- dije - Tae - le dije y la miré con mis ojos llenos de lágrimas. Tenía que hablar con él, debía....
-Mira no se que pasó, pero llegó hecho una furia. - me dijo mirándome con esos ojos grandes. - ¡Heeey! - me dijo en tono maternal y tierno sobando mi espalda. - Entremos. - buscó mis llaves en mi bolsa.
Al entrar tomé una ducha mientras Soso, mi fiel amiga preparaba algo en la cocina. En la regadera lloré, hasta más no poder ¿Qué no iba a ser feliz en este lugar?
Me cambié de ropa y bajé, allí Soso me esperaba con chocolate caliente, y le conté todo. Al rato se marchó, debía ir a ayudar a Ani. Yo hoy falté al trabajo, supongo que mañana debía someterme al reto.
Me entruve ordenando, mientras hechaba a lavar la ropa de JK, para devolverla.Soso me dejó sola, al cabo de una hora aproximadamente.
Hasta que sentí el timbre.
Al ir a abrir me sorprendí. Tragué saliva y dije.-¿Que demonios haces aquí? - ahí estaba con su pelo rubio y mojado sobre sus ojos mirándome con esa cara que ponía cuando algo lo desesperaba, de hecho su rostro ya no era igual. Estaba como maníaco o no sé. - ¡Vete L! - dije y cerré la puerta lo que él interrumpió con su pie derecho. Medio un mal presenrimiento que me paró los vellos del brazo.
-¿Quién demonios era quien te vino a dejar? ¿Otro niño rico a quien sí te le entregaste para que se haga cargo de tus mañas y caprichos? - pasó su mano por su cabeza y la rascó.
-¡Vete Idiota! - grité con mis ojos llenos de lágrimas.
-¡Vete te están diciendo! - dijo desde mi patio JK. Con una casaca de cuero negra. Era raro no verlo con la chaqueta del equipo.
- ¡Pero si a mi muñequita no le faltan caballeros que la defiendan! - dijo L en tono cantarín mirándolo a Jeon y luego a mí.
-¡Volveré zorrita! - L me guiñó un ojo y salió de mi entrada golpeando con un hombro a Jeon al pasar.
-¿Estás bien? - me dijo tomándome y moviendome por ambos hombros.
-Si, si. - dije saliendo de mi estado de shock.
-¡Vamos entra! - me dijo y entró conmigo.
-Gracias - susurré sentándome en uno de mis sofás. Él se sentó en el del frente.
-Yo feliz de ser tu caballero - me dijo ladiando su sonrisa - ¿Con quién vives? - soltó más serio al cabo de unos segundos. Yo no paraba de tiritar. Solo me enfoque en agarrar mis rodillas y abrazarme a ellas.
-Con mi padre.
-¿A qué hora viene?
-En un par de horas. - dije sin mirarlo aun analizando lo que había pasado.
-Esperaré aquí contigo - dudó - si quieres claro... - pasó su mano por el sofa.
-Claro - susurré. Mi mente estaba en otro lado. ¿En que momento L se había convertido en esa clase de persona? Papá siempre decía que hacia que temerle al padre de L ¿Se referiría a ese tipo de genes? ¿de maldad?
-Seoul con respecto a lo que sucedió denante yo...
-No pasa nada Jungkook.. - dije sin mirarlo. Después de un silencio incomodo volvimos a hablar.
Así hablamos de cosas banales. Él me quiso sacar información sobre L, pero no quise involucarlo en el tema. Ya era suficiente con los que le había pasado a Tae.
Jeon como pudo se ubicó en la cocina y me preparó un té. Demoró, pero lo agradecí.
Cuando papá llegó, presente como se debe a JK. Le conté a papá lo que había pasado. Y JK nos dio la inteligente idea de revisar las cámaras de seguridad del barrio. Cosa que nosotros ignorábamos con Kim. Eso nos ayudaría en la captura y prueba de L -suspiro -.
Actualicé a Jiminie de lo sucedido. Hablamos como treinta minutos por telefono antes de dormir.
De Tae no supe nada.
He suspirado como mil veces el día de hoy, de amor, frustración, coraje, y ahora de agotada. Debía hablar con Kim Taehyung ... Pero ¿cómo? No lo sabía.......
Corto pero nuevo cap. Gracias por leer. Esto ya está casi en la recta final.
Las quierooo! gracias por leer y comentar, muero de amorrrr!
Estoy preparando sorpresas nuevas.
Próximo capitulo intenso.
Be ♥
Pd: dedicado el capitulo a mi amiga Solsita♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA RICA - BTS - Taehyung
Fanfic¿Qué pasaría si de tenerlo todo, pasas a tener nada? Ella era la más popular con una vida de lujos, pero lo pierde todo y debe cambiarse de ciudad. Un reino se viene abajo, pero abajo, estan las personas que nunca pensaste en conocer y quizás una d...