30.

334 20 1
                                    

Al día siguiente, me coloqué el uniforme, con medias negras y unas zapatillas deportivas. Un abrigo rosa y un gorro blanco.
Y partí a clases.

A una cuadra de mi casa. Me esperaba Tae. Estaba afirmado en un árbol. Sus muletas ambas bajo un brazo.

-¡Hola hermosa! - deja sus muletas y me acerco a él.
Él me toma por la cintura y me sonríe de lado, me queda mirando un segundo y me acerco a él para besarlo.
Pero Tae me quita la cara.

-¿Qué pasa? - le digo poniéndome seria y mi pulso se acelera.

-Recordé algo - sonríe de lado y eso me tranquiliza un poco. Aún me sujeta de la cintura.
Yo solo le quito las manos de mi cintura y me cruzo de brazos poniendo mi peso en una cadera.

-¿Quién es ese que casi desnudo estaba en tu casa cuando fui? - arruga su frente y por ende su ceño.
Solo reí a carcajadas y me eché hacia atrás riendo. - ¿Qué tiene de chistoso?

- Es que dices que recuerdas y...
-sigo riendo.

-Yah! Kim Seoul ¿quién es? - dice serio.

-Es Jimin - me calmo - Mi mejor amigo. De antes. Mi vieja vida de barbie. Es como mi hermano - rio otra vez - Es que dices que recuerdas, pero no lo recuerdas a él.

-Aún no la recupero del todo GG - me vuelve a tomar de la cintura. Y con una mano acaricia mi mejilla.
- ¿Pero, tanta confianza tienen? Nunca se te ha pasado por la mente no se .. Él es atractivo... - se calla.

-Si, lo es, es atractivo, yo era la envidia de mi antiguo colegio - sonrío recordando - Pero nunca lo he visto con otros ojos, aunque. ..Todo con calma. - digo.

-Quiero que me cuentes todo GG. - se puso serio.

-Fue mi primer beso - dije mordiendo mi labio. Eso era un secreto que ni L sabía. Solo Jimin y yo.

-¿Qué diablos? - levantó una ceja.

-Si - reí - ambos prometimos que si a los diez años no habíamos tenido nuestro primer beso. Lo haríamos juntos. Fue solo un topón Taehyung .. - golpee sus hombros suavemente y reí.

-¿No debo preocuparme? Digo.. - dijo serio.

-Nooo! - alargué.

-Quiero me seas mi memoria. Cuentame todo. - dijo serio.

-¿Estás seguro? - digo.

-Así es. - frunce su ceño.
-¿De que te ríes? - dice sonriendo algo.

-De lo sexy que eres al ponerte serio. - muerdo mi labio inferior y me acerco a él. Nuestras respiraciones se mezclan y ¡wow! Lo que provoca este hombre es...

Sus labios se posan en los mios. Y captura primero mi labio inferior. Me apriciona mas hacia su cuerpo y sonrie mientras me besa, su mirada se vuelve diferente, pero luego sonríe.

-¡Vamos! - me dice y toma sus muletas que le ayudan a caminar. - Me encanta que estés sana otra vez - habla y mira mis pies. Yo solo sonrío y caminamos al colegio.

Al llegar al colegio. Está como vacío. Aun es muy temprano. El me habla de los sueños que ha tenido. Son todos recuerdos. Los tallarines en mi cabeza - gracias a Valebabosary - Y la primera vez que nos vimos, cuando me arrolló con su Skate y caímos al suelo, también cuando me consoló mientras lloraba... Etc...

-Tae - dije... Encontrando raro mi manera de decirle. Tan cercana. Él solo me miró y sonrió haciendo un gesto de que me escuchaba.
- ¿Podriamos mantenerlo en secreto? - arrugué mi nariz - Por ahora.. Es que...

-¿Te gusta Jungkook? - me dijo interrumpiendo mi idea.

-No, es solo...

-Hoy hablaremos. En la tarde - dijo con un poco de dolor.
- Iré a tu trabajo. Por un café - me sonrió amargo. Y se marchó hacia adentro. Tragué saliva.

No era que me gustara él. Bueno no se... Yo amaba a Tae. Y él haberlo amado en secreto mientras no me recordaba hizo más fuerte lo que siento por él, pero JK era bueno. No merecía tanto. Debía hablar con él bien y no se... Con Valery Tae terminó hace días... Ahora que dirían de mi...
- Me rasqué la cabeza y me giré para entrar minutos después de Taehyung.

-Tan linda y tan aproblemada.
- Era del susodicho, saliendo de su auto lujoso colocándole alarma.

Solo suspiré al verlo ignorandolo y me adentré al colegio. La gente ya comenzaban a llenar en lugar.








---------





¿QUE HARIAN USTEDES?
JAJA XD AQUI UN NUEVO CAP.
LAS QUIERO. SE VIENE BUENO.
LAS LEO BELLAS 😘

Y si quieren seguirme en twitter se los dejo --> Lululurock7 🐦

ELLA ERA RICA - BTS - TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora