12.

399 26 11
                                    

—¡Ven conmigo! — me ordenó Taehyung como si fuera Kim mi padre. ¿Qué se había creído? ¡Como si yo...

—Ésto es bastante interesante para ser verdad Taetae Vieeejo amigo — Jk interrumpió mis pensamientos alargando en la última parte algunas  palabras.

—¿Viejo amigo? — dije mirando a Tae. Quien vaciló desde mis ojos a los de Jk —Tae tú deberías salir y.... ¡Tae! ¡Tae!

Taehyung ahora me llevaba camino abajo por el pasillo. Fue tan rápido que no pude mirar a Jungkook, traté de safarme de su agarre, pero tenía fuerza apretando mi muñeca.

—¡Taehyung sueltame quién te crees! —seguí haciendo fuerzas, pero me ignoraba.

Él me arrastraba sin voltear ahora por las escaleras, choqué en más de un momento con parejitas besándose — o con las paredes — Taehyung iba enojado. Lo noté en su mandíbula apretada y su ceño fruncido. Ya no sacaba nada con oponerme a su fuerza, porque me voy de pérdidas, ni tampoco a hablarle, porque nadie podría escucharme con la música más que alta.
Ambos llegamos por "su voluntad" al jardín y ahí me dejó, pero no se giró a verme.

Sobé mi muñeca cual fue pricionera de su mano por todo el trayecto, la música ahora estaba de fondo. Taehyung el idiota siguía sin voltear y eso hizo que mi enojo aumentara ¿Quién se creía éste tipo?

—¡Tae me debes una explicación! — Siguió respirando notoriamente, ahora apretando sus puños a los costados de sus caderas. Continúaba dándome la espalda y eso me enfurecía cada segundo más, tanto así que sentía que mi corazón se aceleraba y el calor subía a mi rostro.

—¿Tae quién te has creído? — Comencé a gritarle ya arta de su actitud y silencio — Primero me quitas el venir a esta fiesta, luego me prohibes que hable con JK. Le dices que no me llame "Conejita" siendo que jamás - creo - Me has dicho Seoul, además me arrastras aquí como si yo fuera de tu propiedad y eso me hace odiarte Kim Tae ¡Odiarte! Tú tienes tu novia sin embargo me amargas los días con tu...

No alcancé a seguir mi reproche, cuando sentí sus labios pegados a los míos y una de sus manos en mi nuca. ¿Taehyung me estaba ... besando? Ya no era un simple topón de labios ¡me estaba besando! su otra mano bajaba lentamente a mi espalda y sus labios se movían contra los míos ¡Sentía que mi corazón se aceleraba tanto que iba a explotar! Él llevaba el ritmo del beso y yo ¿lo estaba siguiendo?

Mis manos que estaban en su pecho haciendo fuerza en contra él, ahora estaban suaves en sus pectorales. Sentía su corazón acelerado, hasta tanto o más que el mío. Su respiración estaba acelerada.

—¡¡Qué estás haciendo zorra!! — sentí que unas manos me tiraban al suelo cayendo sobre mi trasero, evidentemente alejándome de Tae.

Era Valery.

Mis manos se humedecieron con la tierra mojada y me ensucié las piernas y el vestido. Valery me miraba desde arriba furiosa — es poco decir furiosa, y lo peor, estaba en lo correcto — Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Tae puso una mano en la frente y otra en su cintura por un segundo. Valery me miró como Satanás miraría a Miguel o a Gabriel. Sus ojos igual están llenos de lágrimas — y odio ¡claro!

—Eres una barata p...

—¡Cállate Valery! — Tae la interrumpió tomándola por el brazo, ya que Valery comenzaba a acercarse a mí.

Traté de ponerme en pie, pero me dolió mi tobillo — ¡Auush! — me quejé.
Tae se dió cuenta y se que quizo ayudarme, pero Jimin pasó detrás de él llegando primero hacia mí.

¡Oh por Dios! ¿En quién me había convertido?
A Valery la veo alejarse y Tae estaba de pie mirándola caminar rápido, luego posó sus ojos en mí. Dudoso y con una cara de mil emociones.

ELLA ERA RICA - BTS - TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora