Habían pasado unos días. Y había ido a hablar con los de Starburcks, empezaría el lunes. Eso me tenía feliz. Kim era el más sorprendido y alegre por mí. Dijo que mamá estaría orgullosa por mi como él.
Estaba feliz porque ayudaría en casa a Kim con algunos gastos y bueno, me compraría los materiales para el colegio. Sobre todo para ese trabajo del Barroco.Me dirigí a clases. Último día de la semana.
Arreglada como siempre, pero hoy hacía más frío de lo habitual. ¡Si señores! El invierno estaba llegando.Al entrar y subir por por las escaleras sin mirar a nadie. Una voz me hizo que girara.
—¡Wow, si no te viera todas las mañanas, no me levantaría! — JK.
—¿Por qué no te callas y hablamos algo que nos importe a todos? — ese era ¿Taehyung? Era imposible no reconocer su voz.
Me giré para mirarlos a ambos en las escaleras de entrada de el colegio. Taehyung estaba afirmado en la baranda de ellas, Jungkook venía acercándose.
—Buenos días — dije con sarcasmo deteniendome.
—Debemos hacer el trabajo y no quiero andar a últimas horas corriendo — dijo Tae sin mirarme.
—Ni que pudieras! — dijo Jungkook lo cual me sacó una sonrisa.
—¡Cállate imbécil! — le dijo Taehyung hastiado.
—Ya ya ya! Interrumpí — después se demuestran amor — mañana estoy libre. Desde la próxima semana no. Estaré ocupada — les dije mirando el reloj grande que había en la entrada del colegio.
—Bien ¿Mañana a las tres? — dijo JK —En mi casa — me miró coquetamente.
—Esta bien — dijo Tae a regaña dientes. Estos dos ¿tanto se detestaban?
Taehyung se dio una vuelta y se marchó con sus muletas y pierna enyesada.—Valery corrió el rumor — añadió Jungkook una vez solos —Me debes una disculpa —sonrió satisfecho.
—Anótalas a mi cuenta — pausé —Está bien, lo siento Jeon Jungkook —le dije y entré sin mirarlo. Realmente sí, le debía una.
Llegué a mi taquilla y saqué lo necesario para la clase que venía ahora. Hasta que pensé en algo importante "Yo no tenía dinero para los materiales mañana" A Jimin no lo molestaría. Y si no era a él.. nadie. No tenía a nadie.
Eso era un dilema.En clases estaba Tae. Sin Valery. Supongo que hoy no vino. Jungkook no estaba.
El profesor hablaba y hablaba. Yo pensaba a quién le pediría dinero.
Y por supuesto. Pensaba en Tae. Lo miraba y no podía creer como no tenía pruebas de lo nuestro.
Simplemente estaba todo lo hermoso en mi memoria. Y todo había vuelto a cero.Se veía hermoso. Andaba con un gorro de invierno negro. Que dejaba ver un poco sus ondas cafes de su cabello largo, desordenado y brillante, Jeans y sus converce negras. Una chaqueta negra. Y movía su lápiz a un ritmo que me mareaba.
—¡Kim Seoul! —dijo el profesor y todos voltearon a verme.
—Perdón no escuché — dije.
—¿Que qué opina usted sobre el arte contemporáneo? — sujetó el maestro sus lentes en la mano. Y fregó uno de sus ojos.
—Supongo que es la forma de expresar los sentimientos. Hoy en día se ocultan. Incluso se difrazan. Ellos no lo hacían. Lo expresaban artísticamente y quedaba huella de lo que hacían. Por algo podemos verla hasta él día de hoy. Aunque hayan pasados cientos de años.
—¡Excelente y hermosa apreciación señorita Kim! — dijo el profesor.
—Haré una escultura para ti — escuché que alguien dijo y todos rieron y silbaron. Yo sonreí. Y el profesor los hizo callar.
Taehyung me miró como si algo pensara de mí. Pero el timbre sonó. Levanté mis cosas y salí de ahí rápidamente.
Por el pasillo ya, me dirigí a mi taquilla cuando a lo lejos vi a Jeon con su grupo, todos con la chaqueta azul con amarillo del equipo de fultbol. Reían de algo que imitaba Jeon.
No me vió, y que bueno. No quería hablar con nadie.
Tomé mi celular y mandé un texto.💬
Si puedes salvarme la vida y la nota. Me mandarías 50 DÓLARES? Te los pagaré en mi primer sueldo.
Te amo.
Pd. No es para tacones. Es para historia/arte. 💛Acomodé mis libros en mi taquilla. Y llegó Jungkook.
—Aquí esta mi dirección —me pasó un papel.
Lo recibí y lo ignoré.
Tae del otro lado caminaba como podía con sus muletas hacia su taquilla. Lo miré sin que nadie me viera. Iba serio, concentrado
Las próximas clases no me tocaban con él.
El día pasó rápido. Ya que los viernes salíamos a las una.Solo de pasada vi a Soso. Así que comencé mi rumbo a casa.
—¿Tu novio no viene por ti? —me giré y vi que Taehyung caminaba detrás de mi.
—¿De qué novio hablas? — me callé. Se refería a Jimin.
—Los mismos gustos Taetae, los mismos gustos — JK aparecía en la 'conversación' con sus lentes de sol puestos.
—No me busques Jungkook —le dijo Tae sin voltear. Yo emprendí mi rumbo ignorando a ambos.
—Reconoce que te gusta el rosado.
—escuché a JK. Mi abrigo de hoy era rosa.No podía detenerme. Se notaría mi interés.
No escuché respuesta.
Pero si mi iPhone sonando.💬
Depositado. 💕
Jimin :3Sonreí a mas no poder.
💬
Gracias. Te amo❤️❤️❤️ — Teclié.....
ESTO SE PONDRÁ BUENO.
¿PUEDEN CREERLO?♥AGRADEZCO CON EL ALMA SUS COMENTARIOS Y LIKE.
ME HACE QUERER APRESURARME .. :)
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA RICA - BTS - Taehyung
Fanfiction¿Qué pasaría si de tenerlo todo, pasas a tener nada? Ella era la más popular con una vida de lujos, pero lo pierde todo y debe cambiarse de ciudad. Un reino se viene abajo, pero abajo, estan las personas que nunca pensaste en conocer y quizás una d...