32.

313 19 0
                                    

¿Qué hacia Bora en mi personal Tokio? Acá en los suburbios del país. Y justo en el lugar donde trabajo.

No paraba de pensar mientras me sacaba la ropa. En mi dormitorio. Procuré que el agua estuviera en su punto y me metí a la regadera.
Después de eso, llamé a Jiminie.

-ALO? - dijo dormido.

-Jimin! Despierta por Dios! - dije casi gritando, pero no lo hice.

-YA YA ! LO TENGO, ESTOY SENTADO, GESTICULANDO, YA YA. ESTOY. HABLA - dijo ya en sus cabales.

-Vi a Bora! Acá en el Starbucks donde trabajo. - solté.

- ¿QUÉ QUÉ?

-Como escuchaste. Jimin, aaaay -suspiré - De verdad, de verdad de verdad. Alcancé a esconderme. Y gracias a ...

-¿TE VIÓ? - dijo asustado.

-No, te digo que alcancé a esconderme. Fue... Estuve a punto la verdad.

-¿QUE HACE ALLA?

-Nose pero averigualo. Ahora tendré que andar escondida.

-NO CREO QUE SE QUEDE MUCHO TIEMPO ALLA SEOUL, MAÑANA ES LA FINAL DE FUTBOL ACÁ, ELLA ES LA CAPITANA DE LAS PORRISTAS Y...
-Lo último lo dijo bajando el volumen se su voz.

-Entiendo - suspiré. - ¿Haz sabido de L? - dije.

-NOP, SOLO QUE SIGUE PRESO EN SU CASA. Y QUE DE VEZ EN CUANDO VA UN PROFESOR Y LE TOMA EXAMENES LIBRES.

-Ahh! - dije y me Callé - ¿Y tú que haces acostado a las diez de la noche? - reí.

-SEOUL, AUNQUE NO LO CREAS HE ESTUADIADO MUCHO. ESTOY REPROBANDO EN ESPAÑOL Y BUENO...YA NO ESTAS TÚ, Y ES ULTIMO AÑO... ME ESTOY ESFORZANDO MUCHO.

-Me gustaría ver eso y - lo pensé - No reprobarás. Eres inteligente amigo.

- GRACIAS SEOUL. HEY! ... ¿Y QUE HICISTE PARA ESCONDERTE?

-Me escondí detrás de un árbol. Luego ella entro y Jungkook y Tae venían saliendo. Ella los quedó mirando.

-¿Y POR QUE TU NO SALISTE CON ELLOS SI SE PUEDE SABER?

-Porque me colmaron la paciencia hoy.

-ESCUCHO...

-Es larga historia.

-YA SE, SOLO ME ENTERO DE LOS TITULARES QUE ME MANDAS POR MENSAJES. -rió.

-Idiota- reí con él.

-IRE PRONTO BRUJITA, NO SABES CUANTO ME HACES FALTA. YO SE QUE TE DEBE PASAR IGUAL. SE FUERTE ¿SI?
TE AMO.

-Y yo a ti feo de mi corazón. Gracias. 

Corté.
Jimin me alegraba el momento donde fuera.
Extrañaba montones nadar, liberar tenciones en eso. Solo podía salir a trotar acá, pero hoy estaba agotadisima. No era opción.

Al otro día me levante, me coloqué una parka negra abrigadora y gorro de invierno rosa. A parte del uniforme me puse unas medias enteras negras - pues hacía frío - y unas botas baqueras de cuero. Ya no más tacos.
Hacia más frío de lo normal. Tomé desayuno y me fui a clases. Con Papá habíamos decidido vender mi auto, que ahí estaba, en el garaje sin uso, acá no tenia por qué usarlo si todo estaba ahí mismo, además Kim ya tenia él suyo y para mantener el mio debíamos invertir en gasolina.

Salí, cerré al puerta y me volví para encontrarme con mi peor pesadilla.
Bueno... Exageré. Habían pesadillas peores. Pero por lo menos en las reales uno solo despertaba. Acá no sabia como salir de ésta.

Jk estaba afirmado de su auto, con un gorro de invierno azul marino, nariz roja por el frío, su chaqueta del equipo, uniforme y guantes negros.
Miré la hora y faltaban veinte minutos para las nueve. Que era la hora de entrada. Las nueve en punto.

Mientras afirmado del árbol que daba a la calle estaba Tae, vestido con una parka igual a la mía pero la de él era Puma negra, excepto por su gorro de lana blanco. Con un coco de lana gigante en la mollera de su cabeza. Osea punta del gorro, sus muletas estaban al lado de él.
Ambos me miraban serios.

-Buenos días - dije y avancé para seguir mi camino. Sin ninguno de ellos.

-¡Sube! Vine por ti - dijo Jk, solo seguí caminando.

-Hey! No me es fácil, caminar hasta acá GG, vine para que vayamos juntos. - gritó Tae, eso debo reconocer, me conmovió. Estaba casi nevando. No se. Pero aun no nevaba. Aunque al hablar salia el típico vapor de frío de mi boca.

Me giré.
-¿Que pretenden? - dije mirando a ambos. - ¿Que eliga a uno de los dos y uno quede como ganador y el otro como perdedor?

-Aquí no hay ganador Seoul - dijo Tae
-Yo soy tu... - se calló la boca.
-Eso Tae, habla, yo también quiero saber que son. Ya que en la escuela nadie sabe de ustedes. - dijo un poco enojado JK hacia Tae - Si Seoul fuera mi novia yo no la escondería.

-Aquí nadie me ha pedido ser novia de nadie. Así que me voy sola para el colegio. Y ustedes se las arreglan.
-dije ya harta.

-Pero si ella no quiere que nadie sepa lo nuestro... ! - grito Tae a Jeon. Supongo que para que yo escuchara.
Eso me dolió, Tae tenía razón, pero el tampoco se la jugaba ni me había pedido ser su novia.

Caminé sola, al llegar al semáforo cerca de la escuela, me pareció ver un auto burdeo que cruzó, era exactamente igual al de L, con vidrios polarizado y todo. El corazón se me estremeció. Tanto que tuve que detenerme. Tomé aire. Y seguí. Procurando que no me siguiera. Miraba hacia atrás, pero nada. Quizás estaba un poco traumada por lo pasado con Tae. El choque y todo. Aunque era imposible que él estuviera acá, está preso en su casa.
¡Esto si seria una pesadilla!.



..........


Hasta acaaaaa! Se viene mejor. Las amo. Gracias por sus líkes y comentarios.
Compartan la historia!!!!!!
Foto de Jiminie.
El mejor amigo de la vida 🐤

ELLA ERA RICA - BTS - TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora