—¡Hey Hey Cuidadooooooo!
No alcancé a girar cuando un chico skater se aproximó a mí, tomándome por la cintura y cayendo al suelo, conmigo sobre él.No quería abrir los ojos — ¡Seoul cómo pudiste caer en un par de días del cielo a la tierra, de reina a peona, de diva a ridícula! — pensé amargamente.
—¡Si quieres puedes salir de arriba mio, niña torpe!
Abrí los ojos lentamente y ahí estaba él, el causante de mi ridículo mi “primer día de clases”, quise apartarme de él, pero mi tobillo dolió y me quejé.
—¡Auch! — Arrugué mi nariz y su mirada se poso en mí — Pudiste mirar por donde ibas ¿o en estos barrios lo que la lleva es patinar con los ojos cerrados?
El patinador ciego se puso en pie y ayudándome con mucho cuidado me puso en pie junto con él, tomándome de un brazo para levantarme, posando su otro brazo sobre mi cintura.
—¡Pues deberías saber que al instituto no se viene como una Girl Generation! — me soltó y con una maniobra de pies acercó su tabla, skate o lo que sea y la paró a su lado para tomarla con la mano.
Levanté una ceja y lo miré de pies a cabeza.
—Pues, esto es lo más cerca que estarás de una GG ¡niñito! — me apunté con mi índice y luego lo apunté a él.
—Si claro. Ya quisieras ser una.
—¡Pues fíjate que no! — aunque amaba a Queen Yoona.
Me giré hacia mi taquilla, dándole completamente la espalda. Sentí que me miraba de pies a cabeza.
—Deja de mirarme o tus ojos se pegaran a mi espalda y no combinan con mi ropa — le dije sin girarme y abrí mi taquilla, sacando el polvo de ella, sentí que sonrió.
—Como si me gustaran las barbies huecas.
Sentí como tomó su tabla y se subió a ella, cuando lo sentí más lejos me giré a mirarlo. Empuñé con fuerzas mi mano y conté hasta diez en mi mente.
—Por lo menos la taquilla es espaciosa — pensé.
—Jimin, hermoso amigo mío, ¡cómo te extraño! — eso no lo pensé, lo dije.
Y hablando de Jimin, tomé mi celular y mandé un mensaje.“Jiminie corazón, la señal en mi casa es mínima, más tarde buscaré donde haya más y te llamaré, lo juro por nuestra amistad, te necesito más que barbie a Ken, más que Potter a sus lentes. Te quiero.
Pd: He sobrevivido, a mi primera media hora.
Pd2: Te extraño Xxoo”-¡ENVIADO CON ÉXITO! – leí en voz alta lo que mi celular decía.
Guardé mis cuadernos y le coloqué candado a mí taquilla. Luego miré mi papel que dicta las clases que tengo.
Miré los pasillos, ya no había nadie ¿Sonó el timbre de inicio de clases o no lo escuché? En fin, supongo que no me dirán nada por ser nueva, ya mi tobillo no dolía tanto, podía mover con el ritmo divo de siempre mis caderas y caminar.
—Clase de HISTORIA, sala 220 — leí en voz alta, subí las escaleras y era una de las primeras.Las aulas estaban todas cerradas y con evidentemente todos los alumnos dentro de ellas.
Llegué al aula, donde según mi papel decía que debía asistir en mi primera hora — estoy nerviosa — es lo único que pensaba, suspiré una y otra vez, tratando de encontrar el control en mí.
Tomé mi corazón que cuelga en mi pecho, la gargantilla que mamá me había dado — ¡Ayúdame OMA! — salió por mi boca y de la nada se abrió la puerta hacia afuera, lo que por reflejo logré poner un pies atrás para que no me golpeara el rostro.—¿Y usted pretende estar toda mi clase fuera del aula? — me miró una señora de lentes y mirada oscura profunda, debía de tener unos sesenta años y una falda verde que no combina en nada con su chaleco rojo y pañuelo naranjo pálido — ¿Va a dejar de mirarme o entrará?
ESTÁS LEYENDO
ELLA ERA RICA - BTS - Taehyung
Fanfic¿Qué pasaría si de tenerlo todo, pasas a tener nada? Ella era la más popular con una vida de lujos, pero lo pierde todo y debe cambiarse de ciudad. Un reino se viene abajo, pero abajo, estan las personas que nunca pensaste en conocer y quizás una d...