38.

260 21 2
                                    

Tenía que hacer algo, era "Mi Taehyung", el mismo que me chocó cuando llegué por primera vez a clases, el que me defendió de las "fiestas de Jungkook", quien me sonreía haciendo el trabajo de HDD a los días que había llegado.

El mismo dulce y sencillo chico que venía que ayudarnos a mi y a Kim cuando llegamos.
Debía jugarmela. Yo lo quería. Y quería estar con él.

...

Al otro día fui a clases. Más abrigada no podía ir. Me puse el uniforme, unas zapatillas negras y mi parka Adidas negra. Bufanda blanca. Hacía frío, según mi celular habían -12 grados a las 8 de la mañana. Tomé desayuno.
Ayer le había mandado un correo a Sara mi jefa. Prometí darle una explicación mañana en el trabajo. Me respondió que la esperaría. Le diría la verdad.

Llegué al colegio, el auto de JK ya estaba estacionado, al lado de un viejo Datsun amarillo y un Toyota rojo. Su vehículo llamaba la atención, era como el dueño
-Sonreí para mi-.
Mi corazón se aceleró al ver que Tae estaba en la entrada con Soso, se pasaban algo y mi amiga se marchaba con su mochila negra y su abrigo negro, sus Risos a la perfección.
Taehyung estaba con una cazadora negra con pelos en el gorro. Miré al cielo y comenzaba a nevar. Eran perfectos copos que caían del cielo hacia nosotros, al bajar mi vista vi que él tenía sus ojos color cafés entrecerrados mirándome, era como antes, sin muletas ni yeso.

Mi corazón se angustió. Caminé hacia él. No sabía como iba reaccionar, este chico tenía su genio. Miré mi reloj mientras caminaba faltaban diez minutos para entrar a clases. Al llegar donde él miró para cualquier lado menos a mi.

-Hola - dije casi en un susurro no planeado. No hubo respuesta de su parte. Solo endureció su mandíbula y no me miraba, eso rompió mi corazón y tragué saliva, que quizás eran lágrimas que pasaban por mi garganta.
-Ven conmigo al jardín secreto por favor - le dije.

Caminé sin mirar hacia atrás a ver si me seguía. Tenía fe que lo haría. Era el jardín lleno de flores lindas. Era el patio de atrás. El único lugar que rescataba cuando llegué.

Al abrir esa puerta que daba a ese ahora casi nevado lugar, sentí  que también venía tras de mi - y suspiré de alivio -.
Me giré y lo vi. Me miraba con su mandíbula apretada. Estaba enojado.
Se notaba a kilómetros de distancia.

-Tae, tengo que explicarte todo. - mi voz se quebró. Él solo me miraba y no decía nada, me acerqué quedando como a dos metros de él. - Jungkook llegó ... - Al decir eso vi que giró su rostro mirando hacia la puerta por donde habíamos entrado; Estaba claro, no quería verme, eso me quebró, pero continúe - él llegó y me ayudó, creo que él escuchó que yo gritaba en la ducha. Valery había llegado, me dijo algunas cosas y me robó todas mis cosas incluso mi bolso. Jungkook llegó corriendo, tapó sus ojos. Y me cubrió con su chaqueta, allí me vió y yo estaba con el pelo mojado y dijo que me veía sexy - Tae se rió de mala gana yo proseguí - Luego se acercó a mi y quizo besarme hasta que tu llegaste. Pero... - me acerqué un metro más y me miró - Yo jamás lo habría besado. Yo te quiero a ti..  - susurré lo último y mordí mi labio inferior cruzando mis brazos sobre mi pecho. No quería llorar, si no llegaría mal a la primera clase. - ¡Perdoname! - susurré y lo hice, lloré. Como vi que no había respuesta caminé hacia la puerta para entrar al colegio, no podía hacer más, esta era mi verdad. Al llegar y tomar la manilla para abrirla Tae me tomó por la muñeca y me giró hacia él.

-Nunca más me hagas daño GG
-susurró con sus ojos llenos de lágrimas y rojos. Sonreí casi llorando así que con la otra mano que me quedaba libre sequé mis lágrimas y me reí.

-Lo prometo - dije.

Me acerqué a él y tomé su mandíbula con una mano y lo acerque a mí, cuando quise bersarlo corrió la cara y yo extrañada arrugué mi nariz y él sonrió de lado.

-Besos hoy no - susurró casi en mis labios - Estás castigada. - me tomó de la mano y abrió la puerta para dejarme pasar primero. Como caballero.

Esto lo divertía. ¿Qué? ¿Sin besos por hoy? Él sabía que yo no quería que nos vieran juntos así que me soltó la mano al entrar al pasillo. Que estaba de hecho mas caliente que el patio todo nevado.

Estaba feliz. Todo había vuelto a la normalidad, excepto por el castigo. El timbre había sonado y rápidamente se llenaba de alumnos el colegio. Todos se quejaban por el frío. Tae se giró hacia atrás y me miró extrañado, porque me había quedado detenida a mitad de pasillo. Sonrió y se acercó a mí.

-¿Qué te pasa? - rió - ¡Vamos! - me hizo un gesto que vaya con él a los lokers.

Caminé hacia él pero no para seguirlo, no me importó nada y enrollé mis brazos al rededor de su cuello y me puse en puntillas. Le Sonreí donde lo tomé por sorpresa, el miró para todos lados y me susurró - ¿Qué haces? Nos están viendo. - y sonrió.

Yo me acerqué y capturé su labio inferior con mis labios. Él sonrió y yo le besé. Él cerró sus ojos y aun sonreía mientras correspondía a mi beso. Él tomó el ritmo del beso y fue lento y tierno. Me tomó por la cintura y me acercó a él y nos besábamos mutuamente, como extrañaba ¡por Dios su besos!

-¡Kim Taehyung! - pasó un profesor al lado de ambos - ¡Hace frío, pero no es forma de calentarse! - Nos tocó a ambos en los hombros. - ¡A clases todos! - gritó el profesor y se alejó de nosotros.

-¿Y esto? - me dijo agarrando con sus manos mi rostro.

-Te amo - le susurré.
Él levantó una ceja divertido. Le tomé de una mano y entrelacé nuestros dedos. Guiándolo a nuestros lokers. No esperaba respuesta, era primera vez que se lo decía, pero no quería obligarlo. Hasta que él se detuvo y me hizo detenerme cuando sentí el tirón en mi brazo, así que extrañada lo miré.

-Yo también te amo Kim Seoul - me dijo. Y unas chicas lo oyeron, susurrando entre ellas.







......





Espero les haya gustado.
Romántico full.. Esto está en la recta final. Preparando sorpresas nuevas.
Las quiero mis lectoras bellas. Las leooooo

ELLA ERA RICA - BTS - TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora