CAPÍTULO 1

2.6K 206 15
                                    

NARRA CHAEYOUNG

Hoy fue un día de locos y eso que todavía no termina, no me puedo explicar lo que pasó. Tenía muchas preguntas pero no había nadie quien me las respondieran.

- Oh Chaeyoung.- escuché decir atrás mío. Gire para averiguar de quién se trataba.

- Dahyun , hola.-saludé con una sonrisa

- ¿Por qué tan sola?.- sentándose a lado mío.

- No conozco a muchas persona de aquí y no soy capaz de entablar una conversación.

- Escuché por ahí que a Rosé le gustas.- Era cierto también lo había oído pero se me hizo extraña que pasará eso.

- Es muy hermosa.- Rosé estaba mesas a dos mesa de la nuestra.- Pero no me gusta.

Cuando estaba en la secundaria en mi "otra vida" lo digo así porque no entiendo lo que pasó. Volviendo el tema , las cosas que me están pasando ahora no las había pasado.

Yo recuerdo haber entrado al colegio y ver a Mina bajar del coche de sus padres, esa fue la primera vez que me enamoré perdidamente de ella , después de unas semanas sus amigas nos había presentado.

- ¿Entonces quién te gusta?.- indago Dahyun.

- Me gusta, no más bien amo con toda mi vida a...

- Mina.- completó la frase por mi.

- ¿Cómo lo sabes?.

- Porque si no la amarás no te hubieras casado con ella.

- Tienes ra- ¿Qué has dicho?.- acaso Dahyun también lo sabía.

- Chaeyoung tenemos que hablar , por eso vine a buscarte.

- Dahyun tú...

- Recuerdo algo, y tampoco entiendo porque estoy aquí.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- Porque quería estar segura de que no estuviera loca.

- ¿Qué creas que sea?.

- No tengo idea , parece ser que volvimos del futuro.

- No creo que esas cosas.

- Yo tampoco pero mira donde estamos ahora.- ambas suspiramos.- Pero me he dado cuenta de algo...

- ¿De qué?.

- De que no nos esta pasando lo mismo de antes , quiero decir las cosas no son iguales.

- Veo que también lo has notado.

- ¿Qué vamos hacer?

- No lo sé por ahora no lo sé.

- ¿Crees que Tzuyu lo sepa? Hablando de ella , me pregunto dónde estará.

- Estoy segura que Tzuyu no sabe nada. Por que no nos ha buscado.

- Ella por lo menos no la cambiado , sigue siendo la misma chica reservada de antes.

- Tienes razón...

- Extrañas a Mina verdad preguntó.

- Mucho , pero por lo visto tengo que conquistarla de nuevo.

- No será un inconveniente.- sonrio

-¿Por qué lo dices?.

- Te mira con los mismos ojos de enamorada, creo que ustedes siempre van a estar destinadas.

- Me gusta su mirada , me gusta sus labios , me gusta su nariz . Me gusta todo de ella.

- Siempre Michaeng nunca inMichaeng.

- Aún recuerdas el shipp.

- Como olvidarlo si lo cree junto con Tzuyu.- ellas cuando se unían eran muy divertidas.

- Cambiando de tema ¿Has visto a Momo?.- al parecer no fue una buena pregunta , Dahyun bajo la cabeza.- ¿Qué pasa Dahyun?.

- Ella...la vi besándose con otra chica.- estaba sorprendida.

- Volvió a su época de mujeriega.

- Si...

- Dahyun lo siento tanto.

- No Chaeng no te preocupes , ahora entiendes porque siempre protegía muchos a Sana y Mina.

- Porque no quería que pasaran que mismo que ella hizo pasar a las demás chicas.- Tenía sentido , Momo siempre era muy protectora cuando se trataba de ellas.

- Por eso mismo...No sé si está vez se enamorará de mi.

- Qué dices Dahyun , Momo se vuelve un bebé cuando está a lado tuya.

- La quiero de vuelta.

- Te entiendo ,yo también la quiero de vuelta.

- Lo vamos a lograr, ya sabes lo que dicen si están destinadas dos personas a estar juntas siempre el destino va a ir de su lado.

- Y es lo que más deseo.- de verdad quería poder abrazar a Mina.- ¿Qué te parece si vamos a buscar a Tzuyu?.

- Me parece una buen idea , vamos.

MY DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora