MINA
Desperté por el sonido de mi alarma , como odiaba esa cosa. Entre al baño para bañarme no me gustaba ir al colegio sin antes ducharme.
Cuando salí del baño , pensé en que prendas iba a colocarme. Elegí algo simple ; una polera , pantalones vaqueros y un par de zapatillas.
- Mina , cariño apresurate.- oí la voz de la mamá de Chaeyoung.
- Enseguida voy señora Yoo.
Cogí mi celular de la mesa que estaba a lado de la cama , mi mochila y fui hacia la sala.
- Mina desayuna para irte a dejar al colegio.- ¿Irte? ¿Solo yo?.
Me acerco una plato de cereal con leche.
- Señora Yoo.
- Mina te he dicho mil veces que me digas Nayeon.
- Cierto , Nayeon.
- ¿Qué pasó?.
- ¿Chaeyoung no va ir a colegio?.
- Oh cariño ella ya se fue.- ¿Qué?.- Su mamá la llevó hace media hora.
Me había dejado pero por qué...
Si ayer estuvimos pasando un buen rato , será qué hice algo mal. Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza. Decidí terminar mi desayuno en silencio.
- Gracias Nayeon , estuvo delicioso.
- No te preocupes además solo fue leche con cereal , no se da bien la cocina.- solté una pequeña risa.
- ¿Entonces es Jeongyeon la que cocina?.
- Exacto y a veces la ayudo pero sale tan bien que digamos. Bueno dejémonos de vamos al auto que vas a llegar tarde.
Subí de copiloto , abrí toda la ventana. Me gustaba como el aire pegaba con mi cara.
- ¿Mina?.- dirigí mi mirada hacia ella.
- Dígame.
- Bueno ya que estamos en confianza te quería preguntar algo.
- Si , claro ¿Cuál es la pregunta?.
- ¿Te gusta alguien?.- esa pregunta cayó como agua fría.
- Yo-yo.
- Tranquila cariño , puedes confiar en mi no le diré en nadie. No soy como la chismosa de Jeong.
Y ahora como le digo que me está empezando a gustar su hija.
- Tal vez me guste alguien.- me removi en el asiento.
- Espero que ese alguien sea una buena persona ya que te veo como una hija y quiero lo mejor para ti.- me dio una rápida mirada para después volver a la autopista.
- Señora Nayeon...- no puedo creer lo vaya a decir esto.
- Dime.
- La persona quién me gusta es... bueno espero que no se enoje.- empezaba a ponerme roja.
- ¿Por qué me enojaría?.
- Es que... yo-yo no lo sé como paso pero de la nada este sentimiento creció y no pude evitarlo.- dije muy rápido.
- Mina tranquila.- rio.- Pareces como si estuvieras rapiando.
- Nayeon me gusta su hija.- me cubrí con mi mochila.
No escuché respuesta de su parte , temí lo peor ; mi a votar de su casa. Comencé a sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas , luego de unos minutos comencé a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
MY DREAM
FanfictionSegunda parte de EL INICIO Veremos como todos los puntos se van uniendo.