CAPÍTULO 3

1.6K 183 10
                                    

NARRA MINA

Hoy me levanté un poco tarde para ir a la escuela , Momo me había enviado un mensaje diciéndome que me avanzara.

Salí corriendo de mi casa,  escuché el grito de mi madre pero los ignoré,  mi prioridad ahora era ir a la escuela lo más rápido podible para dar el exámen de ciencia.

- Al fin llegas , mujer.- Momo venía junto a Sana.

- No escuché el despertador.

- ¿Le pusiste pilas nuevas?.- ya descubrí  el porqué no se escuchaba.- Tu cara me dice que no.

- Hoy saliendo las compro.

- Chicas , creo que va aver a un pelea.- Sana señaló hacia un grupo de chicos.

- Es él estúpido de Taeyon.- él y Momo no se llevaban tan bien que digamos.- Otra vez esta molestando a la blanquita.

- Opino que vayamos a decirle al directo.- dijo Sana.

- Ese viejo no nos hace caso.

- Pero él no debe faltarle el respeto a nadie.- una chica de baja estatura estaba hablando, era muy bonita.

- Te pusieron en tu lugar Taeyon.- Nos íbamos cercando.

- Cállate Hirai.

- Vamos Chaeyoung.- la chica nueva  le cogió de las mano.

- Pero miren que bonito, la pareja de LESBIANAS.- su comentario fue muy desubicado  que hizo que la chica de baja estatura le diera un puñete. Me sorprendí que tuviera mucha fuerza.

- Wow.- fue lo único que puede decir.

- Respeta.- dijo , se notaba que estaba molesta.

- No les hagas nada.-apareció  el curso de Sana.

- Aparte Chou , si no quieres recibir lo que me merece ella.

- Ella no se merece nada,  solo se estaba defendiendo.- creo que s todos nos sorprendió su comentario, Tzuyu no era el tipo que se me metía en las peleas ajenas.

- Las debe conocer para que las defienda.- dije , a lo que Momo aprobó mi comentario.

- MUY BIEN CHEWY , DEMUESTRALE QUIEN MANDA.- Sana gritaba a más no poder.

- Sana calma tus hormonas.

- Me voy , porque me pueden pegar su homosexualismo.- dijo  Taeyon yéndose con  un par de chicos.s

- CHEWYYYY MI SALVADORA!!.- En un abrir y cerrar de ojos las dos estaban corriendo.

- Vamos a saludar Mina.

- No- no Momo yo no...

- Mina , solo será un saludo.

- Solo quieres ir por la chica nueva.

- Bueno si.- se rasco la nuca.- Pero también hay otra chica nueva , así que, vamos a presentarnos.

Me sentía nerviosa por la presencia de aquella chica , es la primera vez que veo y siento que algo no está bien dentro de mi.

- Hola blanquita.- dijo Momo en forma coqueta.

- Momo.- la reprendi.

- Ho-Hola Momo.- pobre chica parecía un tomate.

- ¿Quién es tu amiga?.- me mantenía al margen de su conversación. Aquella chica pareciera como si estuviera ida.

- Es Chaeyoung, es nueva aquí.

- Oh , Hola Chaeyoung.- Momo le estiro la mano pero fue en vano.

- Debe estar pensando.- dije viéndola se veía tan linda así. Por dios Mina que estas diciendo,  sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos de mi.

- Chaeyoung!!!.- el grito de  Dahyun me saco de mis pensamientos y al parecer a ella también.

- Oye blanquita no grites.- habló Momo.

- Qué pasa?.- preguntó

- Estas chicas se estaban presentando y  no las hacías caso.

- Oh lo siento.- dijo avergonzada.

- Me llamo.- la amiga habló primero.

- Momo.- pero qué está pasando,  ella supo el nombre de Momo , no algo algo normal.

- Wow como lo sabes, eres una especie de adivina.

- No .- su risa era tan hermosa.-Solo lo supuse.

- No tienes sentido.- al parecer pensé en voz alta , atraí las mirada de todas en especial de ella. No tuve más remedio tenía que  presentarme.

- Me llamo Mina.

- So-soy Chaeyoung.

- Mina te sonrojaste.- Momo empezó a molestame

- Calla-callate.- no entendía porqué me estaba pasando eso.

-Minari , Manari hablaremos después volteo a verme.-  Bueno chica adivina  nosotras nos vamos.- al fin , pensé que en cualquier momento iba a morir de los nervios.

Al momento de ir a despedir de ella , pude ver sus mejillas rojas. Pero no tengo como las mías al instante que respiró en mi oreja.

- Adiós Chaeyoung.- salí corriendo, genial Mina ahora seguro pensará que soy un retrasada.

- MINA!!.-

- Dios Mina porque corres , nunca te había visto tan rápido.- Momo trataba de recuperar el aliento.- Mina...¿Estas bien?.

- No-no , Momo esa chica...

- ¿La blanquita?.

- No , la otra , Chaeyoung.- tan solo al mencionar su nombre provocaba nervios en mi.

- Oh, la adivina.

- Si , ella...

- ¿Te gusta?.- preguntó levantando una ceja.

- No- no , como crees es la primera vez que la veo y....

- ¿No será amor a primer vista?.

- No creo en esas cosas, pero su mirada era tan...- sonrei al recordarla.

- Listo te gusta.- Momo parecía convencida de sus palabras.

- No solo...yo...ahhh...Momo ayúdame.

- Mina te conozco y ahora tienes esa misma mirada de cuando te dieron el peluche de pingüino.

- No es cierto...

- Si lo es y lo sabes.- puso un brazo en mi hombro.- La adivina ya te flecho.

Tal vez tenga razón pero diooos es la primera vez que la veo. No me podía enamorar de ella , digo no es fea más bien todo lo contrario. Es hermosa , es amable, es tierna, la manera en como defendió a Dahyun  fue  tan , fue tan linda. No me di cuenta en que momento empecé a sonreír. Momo me miraba  con una sonrisa de esas que dicen "ya caíste".






MY DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora