NARRA MARK
- Vaya al parecer ni volviendo al pasado logras que Sana se quede a tu lado.- BamBam y yo la estuvimos espiando.
- Cállate que escuché por ahí que Mina siente algo por el fenómeno de Chaeyoung.- soltó una carcajada.
- Ya no me importa Mina , entendí que es feliz con esa enana.- Lo mire asombrado nunca pensé que diría eso.
- Estas mintiendo.
- No, aunque no lo creas no. No ganaría nada haciendo que ella se enamore de mi sabiendo que siempre la va a exigir.- alzó los hombros.
- Eres un estupido deberías luchar por su amor y si se niega, la obligas a quererte.- Sana me pertenecía.
- Mark...
- Nunca olvidaré el día que la drogué. En ese tiempo Heejin era más divertida ahora es toda una nerd.
- No te entiendo hermano.
- No te estoy pidiendo que lo hagas solo que me apoyes a que Sana sea mía solamente mía.
- Estas enfermo.
- Enfermo de amor por ella.- dije observandola mientras caminaba en el patio del colegio.
Sana eres una verdadera estúpida.
Otra vez no , por más que hice todo lo posible para volver al pasado y hacer que Sana se quede a mi lado se volvió a enamorar de esa idoita.
Tengo que hacer algo para que no estén juntas , si es necesario eliminar a Tzuyu lo haré sin dudarlo.
NARRA TZUYU.
Estaba sentada en las graderías del colegio pensando en Heejin , cuando me levanté hoy por la mañana estaba segura que quería pedirle que sea mi enamorada pero ahora ya no siento eso.
- Malditos sentimientos indecisos.- lancé una pequeñas piedras.
- Auch.- diablos creo que le cayó alguien. Me levanté para ver quién era y me encontré con esa chica que peleo con Taeyong.
- Lo siento.
- No te preocupes no dolió tanto.- dijo sobandose su cabeza.- Bueno tal vez un poco.
- Pero ¿qué hacías por ahí?.
- Estoy que busco a Dahyun , la chica con piel de tofu.
- Oh la chica rara.- en verdad era muy pero muy rara.
- Si.- solto una pequeña risa .- ¿La has visto?.
- La vi halando con Sana y Momo por los pasillos.- al parecer era muy cercana y eso que Dahyun entró al colegio hace 2 meses.
- Bueno ya me buscará.- soltó un suspiro,- ¿Me puedo sentar contigo? Estoy muy cansada.
- Claro.
NARRA MINA
Chaeyoung todavía no había regresado , así que , decide inspeccionar su cuarto. Tal vez este invadiendo su privacidad pero en verdad tenía curiosidad. En la mesa había una caja la cual no estaba anoche. Cuando la abrí lo primero que vi fue un anillo de compromiso , no creía que era de ella seguro será de sus madres , lo deje a un lado. También había una foto de un niño que en el borde decía "Zeyu"
Recordé como Chaeyoung lo mencionó en la mañana. Debe ser muy cercano a él para que lo extrañe tanto. Se veía tan tierno.
Había muchas fotos de paisaje , quizás ella las tome y si era así me atrevería a decir que es una gran fotógrafa a su tan corta edad.
"Mami" escuché un pequeño susurro al voltear no había nadie , eso procovo que me asustará un poco. Decidí no hacer caso a eso tal vez estoy alucinando.
"Mami, te necesito" de nuevo lo escuché pero esta vez , sentí una electricidad en todo el cuerpo.
Retrocedí unos pasos hasta llegar a la cama , de repente sentí un fuerte dolor en mi cabeza.
"Mami Mina , por favor vuelve a casa" mi corazón comenzó apretarse. ¿Qué me estás pasando? Por qué de repente escucho esa voz.
Cuando iba a levantarme para ir a tomar un poco de agua vi la foto del aqueo niño en mis manos. Grité del susto porque no recuerdo haberla agarrado de nuevo. El dolor comenzó aumentar , me sentía mareada , quería llamar a Chaeyoung pero ella no está en casa. Poco a poco fui perdiendo fuerzas. "mami" "¿Estas bien mami"? esa voz seguía repitiéndose y cada vez sentía que esta más cerca. Mis manos comenzaban a sudar. Ya no soportaba el dolor , lo último que vi al caer al piso fue la foto de Zeyu.
ESTÁS LEYENDO
MY DREAM
FanfictionSegunda parte de EL INICIO Veremos como todos los puntos se van uniendo.