CAPÍTULO 14

1.1K 145 17
                                    

NARRA SANA

-¿Qué?.

Todos volteamos a la dirección donde se escuchó la voz.

- ¿Lo dices en serio?.- se veía la confusión es su cara.

- No no , lo que quiso decir fue que le gustaba la manera de ser de Tzuyu.- Dahyun tratan de arreglar.

- Dahyun... creo que llegó el momento de admitirlo no crees.- me miraba dudosa para al final acepto.- Sí , me gusta.

Heejin se sorprendió ante lo dicho, pero después de unos segundos mostró una sonrisa algo dulce.

- Al parecer no estuve equivocada todo este tiempo.

- ¿De qué hablas?.- dijo Momo.

- Presentía que tenías sentimientos por Tzuyu.

- ¿A quién no les gustaría Tzuyu?.- Momo alzo las manos.- Si es una morenasa de fuego.

Reímos ante el comentario pero tenía razón , ella es muy sexi.

- A Tzuyu también le gustas.- silenciosos,  todo se volvió silencioso al mi alrededor.

- ¿Por-por qué dices eso?.- Heejin seguía con esa sonrisa en su rostro.

- Si que eres tonta, solo hace falta ver la manera en la que te mira para que te des cuenta.

- No entiendo.- ella no podría estar enamorada de mi ya que casi siempre se aleja de mi.

- Sana le gustas a  Tzuyu le gustas. Varias veces le he visto mirándote a escondidas con una hermosa sonrisa pero cuando te veía con Mark simplemente se iba del lugar diciendo idiota.

- Cierto!.- Momo grito.- Cuando iba a buscarte vi como salía como una furia, le soy sincera era como ver al diablo en persona.

- Seguro estaba con Mark.- dijo Heejin.

- Exactamente.

- Estoy sorprendida.

- Pero Heejin.- habló Dahyun llamando la atención.- Tzuyu me pidió consejos para declararse a ti.

-¿Qué?!.- Heejin.

- ¿Qué?!.- Sana

- ¿Qué?!.- Momo.- Lo siento tenía que hacerlo.

- Dahyun lo que dices es verdad.- Tanto Heejin como yo estábamos anonadadas.

- Si.

- Pero Tzuyu , ella... esta enamorada de Sana.

- Eso es lo que no entiendo.

- Pero miren nada mas Tzuyu tiene ganado.

- Cállate Momo.- dije.

- Esto no puede ser posible , seguro esta confundida.

- No lo sé Heejin...

- Yo...- la miré.- ¿Y a ti,  a ti te gusta?.

Temia por su respuesta.

- Tzuyu es muy hermosa pero no lo sé,  quiero decir no...

- ¿Te gusta verdad?.-

- No... pero si así fuera el caso , no la aceptaría.

- ¿Por qué?.

- Conmigo solo esta confundida, no me mira de la misma manera que a ti.

- La chica tiene razón.- Momo estuvo de acuerdo.

- Pienso lo mismo que ellas.- Y al parecer Dahyun  también.

- Sana , creo que eres la única la cual no se da cuenta sobre los sentimientos de Tzuyu.

Tal vez tengan razón.

Dentro de mi sentía una felicidad inigualable al saber que siente lo mismo.

          
          

●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●

En ese mismo instante tres  cosas importantes pasaban:

La primera ; Sana tenía oportunidad con Tzuyu.

La segunda ; Heejin no lo sabía pero había cometido el error más grande de su vida.

La tercera; Mark había escuchado toda la conversación.


MY DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora