CAPÍTULO 24

1.2K 136 45
                                    


NARRA CHAEYOUNG.

- Y eso fue lo que pasó.- le estaba contando a Dahyun lo que había visto.

- Wow pero Chaeyoung eso no significa que ellos estén juntos.

- Vamos, ambas sabemos que BamBam siempre le va gustar Mina.

- Tal vez si, tal vez no. Pero para serte sincera no lo veo interesado en ella.

- Bueno...

- Oigan par de raras.- dijo Tzuyu.- Somi propuso para ver una película.

- Por mi esta bien. ¿Chaeyoung, qué opinas?.

- Mi casa es su casa.- dije sonriendo levemente.- Vayamos a distraernos un poco.

- ¿Pensé que la veríamos aquí?.- Dahyun frunció el ceño.

- Oh. ¿Quieren verla en la sala?.

- Si.- respondieron todas al mismo tiempo.

- Esta bien.

Nos estábamos dirigiendo a la sala cuando me acordé de algo importante.

- Chicas pero Mina y sus amigos  no están ahí.

- Le preguntamos si ya acabaron y si se quieren unir a nosotras.- propuso Somi.

- Si!- Tzuyu hablo inmediatamente.- Quiero decir... mientras más personas mejor.

- También está bien por mi.- dijo Dahyun.

¿A caso soy la única que no quiere que eso pasó?. Bueno más bien que cierto chico no esté ahí.

- Bien...

Nos dimos con la sorpresa que ellos ya estaban viendo una película. Mina fue la primera en voltear.

- Oh, Chaeyoung. Lo siento si utilizamos el reproductor sin tu permiso, es que, estabas con tus amigas  y no quise interrumpir.

Interrumpe cuando quieres.

- No te preocupes Mina, vives aquí, tienes todo el derecho.- ella asentio sonriendo.

- ¿Quieren unirse?.- preguntó Momo mientras introducía varias palomitas en su boca.

- Justamente eso queríamos hacer.- Dubu se sentó en un sillón que era para dos.

- No entiendo.- hizo una gesto adorable. "Aww" escuché por parte de Tzuyu.

- Te explico Sana. Nuestro plan era venir y ver si ya habían acabado para poder ver película  todos.

- Gracias pequeña ahora entiendo.- Sana fue abrazar a mi mejor amiga.

Pero dos personas no estaban con la mejor expresión del mundo; Momo y Tzuyu.

Al parecer nunca van a cambiar los celos de estas dos.

Al final nos acomodamos como podíamos, el orden era el siguiente.

En el sillón de los: Tzuyu y Dahyun.

En el otro sillón de dos que estaba al frente; Momo y Sana.

Y por último en el más grande: BamBam, Mina, Somi y yo.

Estábamos viendo "Las aventuras del emperador Cuzco".

Momo simpre reía cuando aparecía Izma en forma de gata.

- Muy divertida la película, Mina.- oí decir a BamBam.

- Tienes razón, Sana hizo una muy buena elección.

MY DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora