CAPÍTULO 32

1K 127 31
                                    


NARRA MINA

- ¿Tanto tarda Momo en el baño?.

- Sabes como es, Sana.

- Hola Sana, Hola Mina.- BamBam tomó asiento junto a Sana.

- Hola  BamBi.- dije con una sonrisa.

- ¿Qué hacen?.

- Esperando a Momo para ir a la cafetería.

- Oh ya veo.

- Oye...BamBam ¿Qué tienes en la cara?.- Sana giro la cara del tailandés.

- Na-nada.- se puso muy nervioso.

- BamBam, voltea el rostro.- dije de manera firme. él tragó seco pero hizo lo que le pedí.- Oh por Dios!.

Lleve mis manos hacia mi boca cubriéndola. En él  se notaba un gran moretón, el maquillaje que se había colocado no servía de mucho.

- ¿Qué pasó?.

- Na-nada Mina ya te dije.- su voz se estaba quebrando.- Solo solo...no digan nada por favor.

- No diremos nada pero cuéntanos quién te hizo eso.

Agacho la cabeza para llorar, Sana fue abrazarlo. No sabía como reaccionar en ese momento.

- BamBam, dinos que ocurrió.- mi amiga lo acariciaba.

- Él-el vino borracho siempre dice que es mi culpa pero no-no lo es.

- Bambi respira, tranqulizate por favor.- felizmente no había nadie más en el salón.- Confía en nosotros.

- Lo odio lo odio!.- golpeó la mesa.

- ¿A quién odias?.

- A mi padre.- Sana y yo nos miramos confundidas.

- ¿Por qué lo odias?.- dije mientras me acercaba a él para acariciar su brazo.

- Él siempre me golpea, cuando viene borracho. Mientras lo hace repite la misma frase "si no hubieras nacido tu madre todavía estaría viva" pero no se da cuenta que también me duele. No-no quería que eso pasará.

Seguía llorando incontrolablememte, tenía una idea de que estaba pasando.

- No quiero regresar a casa, no soporto sus golpes, duelen demasiado.

Sana lloraba junto a él, me dolía el corazón ver a BamBam en ese estado. En lo poco que lo conozco pude descubrir que es una gran persona.

- Puedes vivir conmigo y con mi abuela.- dijo Sana.

Al principio me sorprendió lo que dijo pero después entendí el porqué.

- ¿De-de verdad?.

- Sí, verás también perdí a mi madre cuando era pequeña y se lo que se siente. Y por eso mismo quiero ser como un apoyo para ti. También Mina lo será. ¿Verdad?.

- Sí, Bambi sabes lo mucho que te aprecio.

- Gracias chicas.- nos abrazo,  sentimos un poco de su dolor.- No saben cuanto las agradezco.

- No tienes porque hacerlo.- Sana agarró sus dos cachetes y los acarició.

- A la hora de salida tendré que ir a buscar mi ropa.

- ¿Tu papá estará ahí?.- no quería que le pasara nada.

- No lo sé pero lo más probable es que no.

- ¿No quieres que te acompañemos?.

- NO!.- gritó tan fuerte que logró atraer la atención de algunas personas que estaban pasando.- No quiero que les haga nada.

- Ten cuidado, porfavor.

- Gracias nuevamente.- los tres estábamos con ojos rojos, las lágrimas bajaban por nuestras mejillas.

- ¿Qué pasó? ¿Quién se murió?.- Momo por fin apareció.

- Nadie Momo.

- ¿BamBam? ¿Por qué lloras?.

- No seas chismosa.

- Pero quiero saber.- hizo un puchero.

- Es una larga historia.- dijo BamBam.

- Tenemos todo el receso.

Los cuatro fuimos a la cafetería. Sana iba abrazando a BamBam.

- Parecen novios.- dijo Momo.

- Momo, no molestes.- la  golpee con mi codo.

- Pero es la verdad Mina.

- Sana siempre es así cuando ve a una persona mal.

- Tienes razón, tiene un corazón muy grande.

- Además sabemos que le gusta Tzuyu.

- Gustar es poco para su condición, Mina.

- Chicas encontramos una mesa.- anunció el tailandés.

- A comer se ha dicho.- Momo nunca cambiará.

La mesa que ellos habían elegido estaba al frente de donde se encontraba Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu. La menor de todas no despegaba su mirada de Sana y BamBam. Parecía algo celosa.

Me fijé en Chaeyoung, ella estaba sonriendo, su hoyuelo se hizo presente de inmediato. 

No me había dado cuenta que tenía este capitulo como borrador xd.  Tomenlo como un regalo de mi parte.

MY DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora