CAPÍTULO 18

1.3K 138 12
                                    

NARRA CHAEYOUNG

Ver a Mina tan cerca era como presenciar a todas las maravillas del mundo juntas. Sus lunares eran como estrellas que adornaban su hermoso rostro. Quería besarla , poder sentir sua labios denuevo. Pero no quiero apresurar las cosas.

- Chaeyoung...

- Listo , ya está limpio.

- Gracias.- Simpre me gustaba ponerla roja.

- De nada.- volví a mi posición anterior. - Come se enfriará la comida.

Comimos en silencio , no era incómodo para nada más bien era tranquilizante.

- Quisiera ver una película después.- dijo antes de tomar su bebida.

- Claro porqué no ¿Cuál deseas ver?.- Por suerte mamá Jeong había pagado Netflix.

- ¿Cuál recomiendas?.

- ¿Has visto Mad Max ;furia En el camino?.

- No , la verdad no.- No podía creer que no no haya visto aquella película sincera tan genial.

- ¿En qué clase de mundo vives?.

- Humm no lo sé , en un mundo diferente al tuyo.- si tan solo supiera que ella es mi mundo.

- Que mal , te pierdes de muchas cosas de mi mundo.- le seguí el juego.

- ¿Cómo cuáles , Son?.

- La película por ejemplo , es una gran ejemplo.

- Parece ser muy buena si tanto la mencionas.

- Lo es.

- Entonces hay que mirarla.

- Esta bien,  te parece si la reproduce mientras voy por unos vasos de agua , me da mucha sed.

- Si claro.

- Vuelvo en un instante.

Me dirigí a la cocina , tomé unos vasos. Pensé en solo tomar agua pero vi en la mesa algunas fresas , así que, se me ocurrió hacer jugo de fresas. No creo que mamá se enoje.

Las leve bien para luego cortarlas , de la nada se me vino a la mente aquella vez cuando estuvimos preparando pastel de fresas pero mamá coneja las cortó mal , me causó tanto risa que no todos parar al contrario de mamá Jeong  , ella se enojó. Aún puedo recordar sus rostros.

- Chaeyoung.- salté del susto.

- Dios Mina , me asustes.- dije con la mano en el pecho.

- La que me asustaste fuiste tú , te estabas riendo de la nada.

Ay no , ahora va a pensar que estoy loca.

- Recordé algo.

- Oh entiendo , ¿Qué estaba haciendo?.- dije al observar las fresas.

- Jugo de fresas.

- ¿Te ayudo en algo?.

- Podrías alcanzarme dos vasos.- hiso lo que le pide.

- Aquí tienes.

- Gracias.- serví para las dos con mucho cuidado , ya que hace hace unos días por hacer lo con mis madres rompí algunos vasos. Oí a Mina reírse.

- ¿Qué es lo gracioso?.

- Lo haces con mucha delicadeza , pareces una ancianita.- y ahí esta de nuevo esa sonrisa  tan característica de ella.

- No quiero romper más vasos.- reí junto a ella ,probablemente no sepa de lo que estoy hablando.- Vamos.

Nos sentamos en aquel cómodo sillón , colocamos los vaso en la mesa de centro , cuando Mina iba a reproducir la pare.

MY DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora