CAPÍTULO 22

1.2K 136 20
                                    

NARRA MINA

- Al parecer a Chaeyoung le gusta la nueva.- dijo Sana mientras veíamos como se abrazaban para después la chica subir.

- Mina deja de mirar así que das miedo.

- Si...Mina me estas asustando.- Sana se escondió detrás de Momo.

- Escondanse.- dije mientras jalaba a ese par.

- Mina por favor no arrugues mis camiseta que tengo que conquistar.- dijo Momo.

- Pero Dahyun ya se fue.- el comentario de  Sana hizo que se sonroja.

- Ca-callate y mejor ayudemos a Mina que de por si ya parece que va a sacar la de Dead Noth y escribir el nombre de la chica.

Mientras ella hablaban , seguía viendo a Chaeyoung. Se supone que nos tenemos que ir juntas. Había llamado a la señora Yoo y me dijo que la ESPERARAMOS en la salida de la escuela. Pero que hace ella , se va con la nueva.

- Uy Mina ya te cambiaron y nada deja decidir que no esta para nada mal.- Momo se estaba mordiendo el labio.

- Se supone que son mis mejores amigas.- las miré incrédula.

- Lo somos Mina, pero al César lo que es del César.- dijo Momo.

- Yo no pienso igual.- Sana volteo a vernos.- Mina es muy hermosa.

Sana apoyo su brazo en mi , me sujetó de las mejillas y dijo.

- Además las tres sabemos que Chaeyoung está loca por Mina.

- Eso es cierto,  la cara de enamorada que pone cada vez que te ve es insuperable. Hasta le tome una foto.- dijo Momo mientras sacaba su celular del bolsillo de su mochila.- ¿Quieren ver?.

- Siii.- Sana daba saltitos de alegría.

- ¿Y tú, Jullieta?.

- Yo...bueno supongo que si.

- Ay si supongo,  bien que la quieres ver.

- Esa cara dice "Le quiero dar unos tremendos becerros a esta pingüina"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esa cara dice "Le quiero dar unos tremendos becerros a esta pingüina".

Sana no puedo aguantar más y se echo a reír , mientras yo , me estaba muriendo de la vergüenza. Pero a quien engaño me gusta cada vez que la veo así.

- Así que Mina no te debes preocupar por la chica.

- Momo tiene razón.- dijo Sana.

- Si Mina...¿Esperen tengo razón?.- la mayor entre las tres estaba totalmente sorprendida.

- Si Momo.- esta abrió la boca.

- Tengo razón! Mina tengo razón!.- saltaba como loca.- Es la primera vez que me lo dicen , estoy emocionada.

Tanta era su emoción que en verdad le salían lágrimas.

- Bueno ahora que todo está explicado, ¿Le dijiste a BamBam que le trabajo se hará en la casa de Chaeyoung?.

MY DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora