NARRA TZUYU.Faltaban cinco horas para la fiesta que organizo Momo, había invitado a todos en la escuela. Y eso significa que también iba a ir BamBam. Sé que le gusta Heejin pero sigue viviendo con Sana.
Hablando de la mujer más hermosa del mundo, hace unos días casi nos besamos sino fuera por Momo. Tendré tiempo para vengarme de ese ser.
- Señorita Tzuyu, su padre la espera en su oficina.- Valeria unas de las empleadas de la casa me informo.
- Dígale que voy, gracias.
¿Y ahora qué quedra?.
- Padre, me llamabas.- dije asomándome por la puerta.
- Sí, toma asiento.
- ¿Qué ocurre?
- Tu profesor de trigonometría llamó diciendo que no ingresaste a su clase. ¿Qué pasó?.
Viejo chismoso.
- Me dolía la cabeza.- mentí.
- ¿Segura?.
- Sí.- dije lo más firme que pude.
- Bien.
- ¿Puedo irme?.
- Sí, pero antes déjame decirte algo.
Estaba muy nerviosa.
- Desde hoy vas a tener un guardaespalda.
- ¿Qué? Pero papá no nesecito que me estén siguiendo.
- Ya hablé, ahora puedes retirarte.
Salí sin decir nada porque sería en vano.
- No este triste señorita Tzuyu, su padre lo hace por su bien.
- ¿Lo sabías?.
- Escuché accidentalmente cuando sus padres lo estaban hablando.- Mi mamá está de acuerdo con esto.
- No quiero eso Vale, no lo quiero.
- Ay mi niña ven aquí.- me envolvió en sus brazos.- Hornee pan si deseas.
- Sí, por favor.
- Vamos a la cocina.
Ella siempre sabía como animarme, era como una especie de nana a decir verdad.
Me llegó un mensaje de Chaeyoung.
Enana 1 🐯"¿Vas a ir o no?"
02:34 pmDudó que mi padre me dejé y más ahora que tuvo esta patética idea.
"No lo sé :/"
02:35 pm
"¿Por qué? ¿ A caso no quieres ver a Sana? 7u7"
02:36 pm"Obviamente quiero verla, pero mi padre a contratado un guardaespalda :'v"
02:37 pm"JAJAJAJAJA"
"Es enserio?"
02:38 pm"No te rías >:v. Y sí, es cierto"
02:38 pm"¿Y ahora?"
02:39 pm"Fácil, me escaparé"
02:40 pm"Pero Tzuyu, qué pasa si tienes problemas"
02:41 pm
ESTÁS LEYENDO
MY DREAM
FanfictionSegunda parte de EL INICIO Veremos como todos los puntos se van uniendo.