CAPÍTULO 4

1.4K 161 21
                                    

NARRA MINA

Llegué a mi casa muy agotada , había hecho educación física. Estaba jugando básquetbol , todo bien hasta ahí pero  a una chica se le ocurre tirar la pelota literal a mi cara. Sana y Momo corrieron a auxliarme.

- Buenas tardes mamá.- dije al abrir la puerta.

- Buena tardes hija , siéntate ya esta la comida.

- ¿Dónde está papá?.

- Se fue a la casa de una amiga ,dijo que venía a la hora del almuerzo. Ya no debe de tardar.

Me preguntaba quién era esa amiga , papá no era de tener muchos amigos. Ya sé de dónde lo heredé.

- Ahí está tu padre.- mamá fue abrir la puerta.

Y efectivamente era papá , el venia muy feliz.

- Hola familia.- besó a mamá ,se dirigió hacia mi ,me abrazo y después me dio un beso en la cabeza.

- ¿Por qué tan feliz papá?.

- Hija fui a visitar a una amiga que no veía hace tiempo.

- ¿Cómo se llama?.-

- Se llama Jeongyeon , tiene una linda familia igual que la nuestra.

- Un día deberías invitarla a que cene con nosotros.- dijo mamá mientras acomodaba la mesa.

- Lo tendré en cuenta. Ahora vamos a cenar que muero de hambre.

Almorzamos entre risas , estoy muy agradecida al tener una familia tan unida como la mía. Cuando acabe agradecí y me fui a mi cuarto.

Tenía una llamada perdida de Momo. Así que , decide llamarla.

- Momoring.

- Hola, gracias a dios que contestas.- se notaba preocupada.

- Estaba almorzando.

- ¿Cómo vas con tu moretón?

- Aún duele , pero esta mejor. Mi mamá me colocó una crema para que disminuya.

- Que bueno Mina...Oye Mina te quería decir algo sobre la adivina.

- Chaeyoung.

- Si si como sea , en fin. He notado que mucho observa a Chou.

- ¿Tzuyu? ¿El crush de Sana?.

- Exacto,  ella misma.

- Seguro...deben de ser amigas.

- No lo creo , Tzuyu no es te tener amigas.

- Tienes razón...pero ¿Por qué me importaría que observe a Tzuyu?

- Vamos Mina , sé que te gusta y sólo te digo lo que vi.

- Momo ella no me interesa.- mentí un poco.- Me da igual lo que haga.

- Esta bien Mina , relájate.

- Estoy bien mono.

- No me digas mono.- dijo molesta , solo reí.

- MINA BAJA!.

- Creo que tienes que irte.

- Lo sé, hablamos más tarde.- baje para ver que deseaba mi mamá.

- Mina , cariño. Acompañe a salir.

- ¿A dónde?.- no entendía.

- Verás la esposa de la amiga de tu papá nos ha invitado a dar un paseo.

- Pero no sé quién es.

- Ah eso es lo que justo vamos , ve a cambiarte salíamos en una hora.- luego de eso mamá se fue a su cuarto.

No sabía que ropa ponerme , no conocía a la señora y no sabía si era conservadora. Hay personas que te juzgan por la ropa, si la usas muy  corta eres una chica fácil y si la usas muy  floja era una vaga. Como odio los estereotipos.

Al final decidí ponerme algo simple. Íbamos a dar un paseo. Y quería ropa comoda para eso.

 Y quería ropa comoda para eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mina! Hija! Vamos ya!.- tal parece que mi madre estaba lista.

- Ya estoy lista mamá.

- Muy bien, vamos. Tu padre está descansado , así que , no te preocupes en despedirte.

Subimos al auto, mamá conducido hacia un parque que la verdad no está tan lejos.

- Llegamos muy temprano o ya se fue.- dije al no ver a nadie más que tres niños.

- Fueron.

- ¿Fueron? ¿Quiénes vienen?.

- Ella y su hija. Tu padre quiere que la conozca porque va a formar parte de la empresa.- me sorprendí ante el comentario.

- Entiendo....

- Disculpen la demora, pero mi bebé llegó tarde a la casa.- Oímos una voz detrás de nosotras. Mamá fue la primera en voltear.

MY DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora