NARRA CHAEYOUNG.
Rota.
Así me sentia en este momento. Debí imaginarlo , ella conocía a BamBam mucho antes que a mi.
- Soy una estúpida.- arrojé el cojín para el otro sillón.
- ¿Chaeyoung?.
Diablos.
- Chaeyoung ¿Qué haces?.
- Nada mamá solo estaba apunto se dormir.
A juzgar por la mirada que me dio parecio como si no me hubiese creído.
- ¿Y por eso arrojabas con mucha cólera al pobre cojín?.
Me quedé callada , ella se sentó a mi lado. Me miro por unos segundos y luego me sonrío.
- Es por Mina ¿Verdad?.- abri los ojos , la miré con asombro , mamá por su parte sonrió en modo de haber acertado con la pregunta.
- ¿Tu- tu cómo lo sabes?.- agache la cabeza avergonzada.
- Vamos Chaeyoung soy tu madre te conozco muy bien.
- Pero... bueno.. pensé que disimulaba.- escuché como respuesta una risa.
- Mi vida te falló el plan , bebé no sabes disimular y menos hoy , te veías muy nerviosa cuando se trataba de ella.
- Demonios.
- ¿Sabes cuál fue una de las razones por la cuál me di cuenta?.
Negué.
- La miras al igual que tu madre me mira , con esos ojos tan sinceros , tan llenos de amor , como te brillan los ojitos cuando esta cerca , tu sonrisa que nunca desaparece. Hija eres idéntica a tu madre.
Mamá tenía razón , simpre que miraba a Mina no paraba de sonreír.
- Al parecer ese japonesa te atrapo , hija tienes buenos gustos .Además de ser muy buen persona es muy hermosa.
- Lo sé mamá pero... a ella le gusta otra persona.
- ¿De verdad?.
- Si.
- Oh , hija lo siento tanto.- me abrazó.
- No , no importa yo... supongo que debo estar feliz si ella lo está.- al fin y al cabo eso es lo que importa.
- Pero Chae...¿Cómo sabes que le gusta alguien más?.- Me separé de ella un momento.
- La oí hablar con sus amigas , les decía que no sabía que sentía por esa persona pero cada vez que la veía su corazón se acelera .- dije con un poco de tristeza.
- Ay Chaeyoung si que eres idéntica a tu madre.- se golpeó la frente con la palma de la mano. La miré confundida que ya no entendí el porqué de su acto.
- ¿Por qué?.- moví la cabeza para un lado.
- Dices que la has escuchado hablar por... CHAEYOUNG.- de la nada me tiro un pequeño golpe en el brazo.
- AUCH ¿Por qué hiciste eso?.- dije mientras acariciaba la zona afectada. Realmente los golpes de mamá dolían ahora comprendo cuando mamá Jeong se queja.
- Sabes muy bien que es de mal educación escuchar conversaciones ajenas , no te eduqué así.- se cruzó de brazos.
- Lo siento , no debí escuchar.
- Por favor que sea la última vez.
- Lo será no te preocupes.
- Bien regresado al tema.- se acomodó en el sillón.- Mina nunca mencionó el término "él" ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
MY DREAM
FanfictionSegunda parte de EL INICIO Veremos como todos los puntos se van uniendo.