CAPÍTULO 10

1.1K 148 22
                                    

NARRA CHAEYOUNG

- Chaeyoung...- mamá Jeong venía a mi con un semblante triste.

- ¿Qué pasó mamá?.- me abrazó fuertemente.

- Tu mamá...

- ¿Qué le sucedió?.- ahora si me hayan empezando a preocupar.

- Ella rompió mi corazón...- sentí como unas lagrimas caían en mi hombro.

Estaba sorprendida por lo que había dicho , no creo que se tratase de una infidelidad pero mamá Jeong lloraba mucho.

- ¿Cómo?.

- Tu mamá....ella...es un monstruo.- lo era más cuando se enojaba.- Rompió mi pobre corazoncito.

- ¿Qué hizo te mamá?.- miraba por todos lados buscando a mi mamá coneja pero no había rastro de ella , solo había dos maletas. 

- Estábamos en el cuarto.- se separó de mi.- Ella quería que le comprara una nueva cartera.

- Pero mamá tiene  muchas carteras...- casi llenaba un clóset con solo eso.

- EXACTO! Me negué a comprarle más y sabes qué hizo...- sus ojos se llenaban de lágrimas.

- ¿ Qué pasó?.

- Se fue al lugar donde estaban mi legos.- voy entendiendo por donde va la situación.- Y LO ROMPIÓ!!.

Volvió abrazarme , para ella significaba muchos los legos. Siempre decía que era su tercera razón para vivir. Pero para que mamá Nayeon hago eso en verdad debió estar muy enojada.

- Pero mamá podías comprar más...- de fuerza se retiró de mi lado.

- NO!! Chaeyoung,  esos legos eran los primeros que compré con mi propio dinero. Era como una reliquia para mi.

- Bueno si...pero...- que dramáticas eran mis madres.

- Ves lo dramática que es , Mina.- MINA!! MINA!!.

Al momento de voltear vi a mi madre y a su lado a Mina con una tímida sonrisa. Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. De pronto se me vino a la mente la primera vez que ella vino a mi casa , todo al rededor comenzó a dar vueltas.

- Chaeyoung , hija ¿Estas bien?.

- No-no.- comenzaba a sentirme débil.

- HIJA! .- fue lo último que escuché antes de que todo se volviera negro.

MY DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora