NARRA MINA.
- Hija , tus amigas están abajo.- me dijo mi mamá desde la puerta.
Corri muy rápido hasta la puerta que casi me tropiezo. Al abrir la puerta me avente sobre ellas.
-¿Qué pasó Minari?.- dijo Momo preocupada.
- Yo..yo...- no podía más y comencé a llorar.
- Minari...no llores.- Sana esta limpiando mis lagrimas.
- No quiero dejarlas.- dije mientras agachaba mi cabeza.
- ¿De qué hablas pequeña pingüina?.- Momo hizo que levantara la cabeza.
- Vamos a mi habitación, ahí les contaré todo.- Cuando subimos, las tres nos sentamos en mi cama.
- Ahora cuenta Minari , sabes que no nos gusta que estés triste.- eso hizo que llorará más.
- Mejor no digas nada Momo.- Sana la reprendió dándole un pequeño golpe. Reí ante eso.
- Funciona Funciona! Ven aquí Momo , te pagaré para que Mina se ría.- Sana agarro una almohada y le dio en la cabeza. Momo no entendía nada.
- ¿Por qué me pegas ardilla fea?.- como no reírse ante sus locuras.
- No me digas ardilla fea , Mapache tonto.
- Mipichi tinti.- Momo trataba de imitar la voz de Sana. Pero se dio que lo que dijo sonó tan raro que comenzamos a reír.
- Ahora entiendes porque Dahyun no te mira.- Uy golpe bajo Sana.
- Ay si , menos mal que Tzuyu esta loca por ti.- Ese sarcasmo Momoring.- Mejor dejemos que Mina nos cuenta porque esta como María Magdalena.
Si me fuera dónde encontraría amigas así, si ella son tan únicas.
- Mi papá quiere para volver a Japón , le ofrecieron una oferta de trabajo.- Al decir eso las caras de mis mejores amigas cambiaron tanto.
- ¿Es una broma verdad?.
- Desgraciadamente no Sana.- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
- ¿En cuánto tiempo se van?.- pregunto Momo.
- En dos semanas.- hubo un silencio.
- No quiero que te vayas Mina.- habló Sana.
- Yo tampoco Mitang.
- Chicas yo...- sentía que en cualquier momento iba a soltar a llorar otra vez.- No quiero irme pero no puedo cambiar esa decisión.
- ¿Puedo hablar con tu padre? Tal ves mi aegyo le haga cambiar de opinión.- sonreí ante su comentario, Sana lucia tan convencida se sus palabras.
- Mina ni se te ocurra dejarla hacer eso, porque capaz y se van antes.
- Que graciosa Momo.- Sana se cruzaba de brazos.
- Siguiendo con lo más importante. Le has dicho a tu padre que no quieres ir.
- Le he dicho unas 3 veces creo , pero el insiste que es una gran oportunidad.- comencé a caminar en mi habitación.- Y sé que es verdad pero no me quiero ir. No me quiero alejar de ustedes chicas.
- Nosotros peor Mina.
- Las voy a extrañar demasiado.
- Igual nosotras.
- No sé qué hacer.- pare un mi escritorio.- Hoy fui a conocer a la esposa e hija de la socia de mi papá.
- ¿Del señor qué está en Japón?.- preguntó Momo.
- No , otra. Es su amiga de muchos años. Y adivinen quién era la hija.- traté de jugar con ellas.
- Mina no soy Chaeyoung para adivinar quién era la hija.- sonreí al escuchar su nombre.
- Chaeyoung , Chaeyoung es la hija.- dijo Sana.
- ¿Cómo lo supiste?.
- Fácil.- alzo los hombros.- Cuando Momo menciono su nombre sonreíste de una manera tan linda.- me sonroje.
- Te lo dije!.- Momo me apuntaba.
- ¿Qué- qué? ¿De qué hablas?.- comenzaba a ponerme nerviosa.
- De que te gusta Chaeyoung.
- ¿Te gusta Chaeyoung , Mina?.- Sana preguntaba.
- No- no lo sé yo...- suspiré.- Hoy la pasamos muy bien , quiero decir al principio fue muy incómodo pero después las cosas fluyeron de una manera impresionante.
- Tus ojos te delatan Minari.- dijo Sana .
- ¿Te gusta pasar tiempo con ella?.- Momo seguía con su interrogatorio.
- Me siento bien cuando estoy con ella.
- Bueno Bueno creo que pronto vamos a tener a una parejita.- Momo decía mientras me empujaba con sus brazos.
- No sé si le gusto, además no se olviden que me iré en dos semanas.
- Bueno entonces disfruta esas dos semanas con ella.
- Tal vez lo haga, pero si ella se enamora de mí en esos dos semanas. Se me haría más difícil querer irme.
- Mina tienes razón Momo, seria muy cruel para las dos.
Vaya que la tengo difícil.
ESTÁS LEYENDO
MY DREAM
FanfictionSegunda parte de EL INICIO Veremos como todos los puntos se van uniendo.