NARRA CHAEYOUNG
Había llegado al lugar donde se encontraba la amiga de mamá y su hija.
Era un parque sencillo pero muy bonito.
- Avanza Chaeyoung, que de por sí ya vamos tarde.- mamá tenía esa manía de siempre llegar tarde.
- Pero mamá sí nos quieren ver nos tendrán que esperar.
- Bebé por favor , compórtate quieres.
- Esta bien.- me celular empezó a sonar, vi que era un mensaje de Dahyun. Me decía que estaba muy agradecida conmigo por hacer su sueño realidad. Seguí caminando pero con la mirada en el celular. Pero mamá me lo quitó, eso significaba que ya habíamos llegado.
- Mamá...- quería de vuelta mi celular.
- Disculpenla , ha estado rara estos últimos días.- al quitar la mirada de ella, me fije que las personas que estaban al frente mío.
Sentía como el corazón se me iba a salir de solo verla.
NARRA MINA
- Mamá y si no vienen?.- estábamos esperando desde hace veinte minutos.
- Calma hija , estoy seguro que pronto vendrán.
- Ojalá...- fije mi vista en dos personas que venían en nuestra dirección. Se tratada de dos mujeres. Una de esas tenía aspecto de estar muy apurada , mientras la otra estaba con la mirada en el celular. A la última me parece a verla visto antes.
- Esa no es...¿Chaeyoung?.- no , no podía ser , ella tenía el cabello largo y la chica tienen lo tiene corto.
- ¿Quién es Chaeyoung, Mina?.- la voz de mi mamá me saco de mis pensamientos.
- Oh..nadie.- traté de sonar lo más comprensible posible. Mis padres no sabía que me gustaban las chicas.
- Hola ¿Es usted la señora Myoui?.- Al ver a la señora sentí como si ya la conociera pero no sabía en donde.
- Si soy yo , me imagino que usted es la Yoo.- parecía que la conversación era ajena para la chica.
- Esta es lo correcto, ella es mi hija Chaeyoung.- fue en vano la presentación porque segui en su celular.
- Disculpenla , he estado rara estos últimos días.- le quiero el celular.
Cuando por fin volteo su mirada , puede ver que si era Chaeyoung, me sorprendí por lo bien que le caía el cabello corto.
- Ho-Hola.- hizo una reverencia.- Discúlpame.
- No te preocupes, suele pasar.- dijo mi mamá.- Soy Sachiko y esta es Mina mi hija.- me apunto.
- Es un placer conocerlas.- su mirada no se apartaba de la mía y eso me generaba nervios.- Soy Chaeyoung.
- Oh Mina , ¿ella es la tal Chaeyoung qué mencionas?.- me puse muy roja ante el comentario.
- No-No.
- Bueno Sachiko qué te parece si nos sentamos.- habló la señora Yoo.
- Me parece bien , por aquí cerca vi unas bancas.- Ellas iban adelante conversando. Mientras atrás se generaba una silencio incómodo.
- Hola Mina.- escuché decir a Chaeyoung, más bien susurró.
- Hola Chaeyoung, te queda bien ese corte.- no sabia de donde había agarrado esa valentía al decir eso.
- Oh-Oh gracias , quise probar cosas nuevas.
- Ya veo...
- Pingüina...digo Mina , ¿Cómo estás?.- ¿pinguina? Me dijo pingüina.
- ¿Me has dicho pingüina?.
- No no , quiero decir me confundí, lo siento.- agacho la cabeza.
- No , esta bien , solo me abuela me dice pingüina. Solo me sorprendí que lo dijeras.
Otra vez esta ahí ese silencio, no sabía que decir y por lo visto ella tampoco.
- ¿Cuántos años tienes?.- genial Mina, que buena pregunta. Ella levantó la mirada.
- Tengo 28.- qué acabe de decir.- Digo 14 , si tengo 14 años.- no sonaba muy segura.
- ¿Y tú?.- pregunto.
- Tengo 16, soy mayor que , así que , obedeceme.- intenté bromear un poco.
- Ya veremos quién obedece a quién.- lo dijo muy bajo pero igual pude escucharla.
- ¿Qué?.
- Na-nada yo solo...pensaba.- que rara es.
- Ok...- odiaba ser así, odiaba que no tuviera tema de conversación.
- Y bueno ¿qué hacemos?.- dijo al patser un piedra.
- No lo sé , pero debemos hacer algo porque nuestras madre se ve que van a tardar conversando.
- Ni que no digas , mamá coneja es muy sociable.- se hizo tierno como había llamando a su madre.
- ¿Coneja?.
- Si coneja , por sus dientes. Mamá Jeong siempre le dice "rata fea".- soltó una pequeña risa.
- Que gracioso...Espera dijiste ¿mamá Jeong?.
- Si.- mostró una sonrisa.- Y son las mejores madre del mundo.
¿Era adopta? Por que era obvio que de sus mujeres no iba a nacer. Queria preguntar pero no sabía si lo iba a tomar bien.
- Y si te lo preguntas , no , no soy adoptada.- quedé sorprendida por lo que había dicho, era como si hubiese leído mis pensamientos. Tal vez Momo tenga razón y sea una adivina.
- ¿Cómo sabías qué estaba pensando en eso?.- admito que me daba un poco de miedo.
- Tu expresión lo dijo todo.
- Oh...entonces ¿Cómo..? Quiero decir ¿Cómo naciste?.
- Es algo complicado de explicar... , más bien es una historia larga.
- Tenemos tiempo.- dije al mirarla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
MY DREAM
FanfictionSegunda parte de EL INICIO Veremos como todos los puntos se van uniendo.