CAPÍTULO 2

1.6K 191 36
                                    


NARRA TZUYU

Logré escaparme de Sana , la había perdido hace 5 minutos  pero de igual manera seguí corriendo. Desde que ingrese a esta escuela Sana siempre me había perseguido no entendía el porqué.

Algunos decían que le gustaba pero no lo creía , no creo que sea capaz de gustarle a Minatozaki Sana , una de las J-line. Ellas eran muy conocidas digamos que eran como las populares. Si bien soy consciente de que soy bonita  pero eso no alcanzaba para que le guste.

- HOLA!!.- escuche ese voz chillona.

- AHHH.- tenía una mano en el pecho.- Me asustaste.

- Lo siento Chewy no era mi intención asustarte.- agacho su cabeza.

- Bueno...¿Qué se te ofrece?.- aveces me sentía un poco incómoda a su lado , no entendía el porqué.

- Nada....- jugaba con sus dedos , se veía tan tierno. De que hablas Tzuyu no digas tonterías.- Solo quería hacerte compañía.

- No necesito a nadie a mi lado.- fui un poco dura , creí que la había hecho sentir mal pero no al contrario ella se estaba riendo.- ¿Qué te causa gracia?.

- Me gusta cuando tratas de ser dura conmigo , siempre lo haces tal ves en otros funcione y te tengan miedo pero en mi no hace efecto.

- No te entiendo...

- Chewy yo...tú....

- Sana amor!!

Esa era la voz de su estupido novio. Mark.

- Anda con tu novio Sana.

- No Tzuyu espera...- iba a decir algo más pero su novio la abrazó por la cintura y beso. Decidí de ahí total no tenía nada que hacer.

No la entiendo , enserio no la entiendo , me busca , me persigue , la gente dice que le gusta pero ella tiene novio y se que él la ama mucho.

Para ser sincera me guataba un poco pero no le podía decir porque sino estuviera pegada como chicle en mi. No me di cuenta que había chocado con alguien hasta que escuche un "Auchh"

- Discúlpame.- al levantar la viste vi que era  una chica.

- Deberías tener más cuidado.- trato de levantar sus libros pero no los encontraba.

- ¿Necesitas ayuda?.- que estúpida pregunta Tzuyu

- No como crees , estoy bien.- dijo de forma sarcástica.

- Ven te ayudo.-  traté de ayudarla, al levantarle pude ver su rostro. Es muy hermosa pensé de inmediato.

- No me mires así me pones nerviosa.- se estaba sonrojando.

- ¿Cómo te llamas?.

- Heejin.- miraba la suelo tratando de encontrar algo.

- Lindo nombre,  soy Tzuyu.- me fijé en lo que estaba buscando y vi unos lentes. Los levanté  porque supuse que eran de ella.- Toma.

- Gracias , mierda se rompieron.- no habla dado cuesta de eso.

- Fue mi culpa , lo siento , te compraré unos nuevos.

- Obvio que me los tienes que comprar.

- Dame tu número.

- No doy mi número a desconocidos.

- Ya te dije mi nombre , no soy una desconocida pero si no me lo quieres dar , esta bien ,adiós.- me aleje de ella.

- No espera!.- sentí como me seguía pero no le hice caso.

- Oye espera, no camines tan rápido.- decidí correr.

- No corras.

- Atrapame si puedes.

- Maldita loca , te voy atrapar.- rei ante su comentario.- Oye...espera...ya no doy más....

- No que me ibas alcanzar.- volteé a verla y estaba con sus manos en las rodillas tratando de regular su respiración.

- No puedo ver bien sin mis lentes , casi me voy de cara.

- Entonces no era que me siguieras.

- Tienes que comprarme unos nuevos lentes.

- Lo sé  y ya te lo he dicho pasemos tu número y te diré cuando vamos a comprar tus lentes.

- Esta bien.- después de que me diera apuntado su número se fue , pero despacio porque según ella no quería tropezarse.

Es la primera vez que la  veía y me caía bien, sobre todo cuando se enoja.

NARRA CHAEYOUNG

No podía creer lo que estaba viendo , Tzuyu y Heejin no se conocían hasta la universidad pero sin embargo hoy las acabo de ver juntas. Heejin no se veía como siempre , era distinta a la versión de ella que conocía.

Ahora que me doy cuenta no están pasando cosas como las recordaba. No veía la estúpido de BamBam por ni u  lado.

- Esa-esa Heejin?.- al parecer Dahyun lo podía creer.

- Si...es ella.

- No cabe duda que Tzuyu no sabe nada de lo que esta pasando.

- ¿Qué pasará con Sana?.

- No lo sabemos pero si la trata de lastimar tendremos que detenerla.

- BLANQUITA CUIDADO!!!.- un grito hizo que volteramos

Una pelota impactó en la cara de Dahyun haciéndola caer al suelo de inmediato.

MY DREAM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora