🐺____________________🐰
Soy Kim Taehyung tengo 14 años, soy hijo de uno de los alfas mas importantes de Corea, vivo con mi padre Kim Namjon, mi madre me abandono cuando nací.. Desde entonces para mi familia los Omegas son inútiles que solo les importa reproducirse y no se hacen cargo de sus hijos, por esa razón odio a los Omegas y no deseo taner hijos, mucho menos tener una pareja de ese género..
Tocan la puerta..
Debe ser mi mejor amigo Jimin, hoy tendremos nuestro examen de género, estoy seguro que seré un alfa como mi padre mejor bajo_camino rápido hacia la puerta la abre y escucha su voz quejándose.
- Tae vamos rápido... Si que te haces esperar, quiero saber si soy alfa - Dice haciendo un pequeño puchero, estaba en la entrada de la casa, rueda los ojos cuando mira hacia la calle - ahí viene el mocoso ese.
Park Jimin es un chico que al igual que Tae viene de familia poderosa su padre es un alfa que lo consiente mucho y a diferencia de tae es muy caprichoso, odia perder. Su madre falleció en el parto así que para él ella fue una omega débil que no pudo soportar un nacimiento.
- Jimin no le digas así es nuestro amigo y estoy segúro que el será Beta además tiene es aroma dulce nose como describirlo, por favor no lo hagas sentir mal sabes que me gusta tenerlo cerca - tae sonreía como tonto al ver a ese niño
- Eso dices y que tal que sea omega solo será un estorbo, estoy seguro que es uno de esos, por eso es mejor alejarlo - murmura Jimin, mientras se cruza de brazos, mientras lo ve llegar
- Hola chicos quería verlos antes de salir y desearles suerte.. __los mira fijo __ummmm ¿están hablando de mi? - se señala así mismo con un dedo
-Solo hablamos un poquito de ti - Tae se acerca y pasa su mano por los cabellos de este revolviendolos - No decíamos nada malo, solo que deseamos que los tres seamos alfas o betas para poder seguir siendo amigos - sonríe....
- Ten esto presente kook - Jimin se pone en medio de ambos con una mirada amenazante - Nunca podemos ser amigos de los Omegas solo buscan reproducirse y lo único que saben hacer es estar en celo__alza una ceja __bueno después hablamos Chao.
Tae y Jimin se despiden había llegado el chófer de la familia Kim, subieron al auto y se marcharon.
Jeon Jungkook tiene 12 años es muy sonriente e inocente. Vive con su hermano mayor que es beta que cuida mucjo del, sus padres fallecieron en un accidente, solo se tienen el uno para el otro.
Él solo deseaba ser beta para poder seguir al lado de tae, había algo de él que lo hace sentir feliz, seguro era algo extraño que aún no entiende. .🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
🐰🐺__EXPLICACIÓN
En una sociedad donde es importante que generó eres para poder tener un buen trabajo.
Los alfas son quienes tendrá los mejores ocupaciones como dueños de empresas líderes en los negocios..
Los Beta pueden trabajar sin ningún problema en cualquier empleo pero sin ser superior de ningún alfa.
Los Omegas son considerados las personas de bajo rango sólo los que están marcados y con pareja pueden trabajar. Los Omegas libres son considerados una molestia porque solo son para reproducción o distracción para los demás..
ASI SE BASARÁ ESTA HISTORIA DE QUE GÉNERO ERES?...
"Quiero dejar en claro no tengo mucha experiencia escribiendo se que comenté re errores, pero trato de hacer lo mejor posible y espero mejorar con el tiempo. Gracias por entender..."
Den mucho amor..
(Si esta leyendo esta historia en una plataforma que no sea wattpad probablemente corre el riesgo de sufrir un ataque virtual
Si quieres leer esta historia en su forma original y segura, puede buscarla en este enlace
https://my.w.tt/6peJsaGPe8)~pollito ~••
ESTÁS LEYENDO
SOY OMEGA (^o^)
FanfictionTaehyung y su mejor amigo Jimin estan por tomar su primer examen de género, deseando ser Alfa o Beta para saber que puesto ocuparán en su sociedad y no ser un inútil omega. ... También está el pequeño e inocente jungkook para Jimin una molestia que...