Capítulo 11 (^o^)

2.9K 276 42
                                    

🐰_____________________🐺

Los besos era cada vez más intensos, se agotaba su aire y volvían a besarse

__Galleto  entremos al agua y te haré sentir mucho mejor, te gustará más __unió sus frentes y mirando fijo sus ojos

__Me gusta esto que  estamos haciendo ahora, se siente muy raro, es como unas cosquillas aquí __toca su estómago __ Quiero seguir con los besos, son muy ricos __hablaba de manera dulce, muerde su labio __Si tu dices que será mucho mejor, entonces vamos..

Tae sonrió amplio y tomo la mano del menor ayudándolo a levantarse y caminan hacia  una gran alberca, que salia  mucho vapor, indicando su calor .

__Podemos  entrar el agua esta muy tibia y será más relajante,  primero debes quitarse eso__ señala la ropa interior__Mira yo haré lo mismo__ Tae se baja su única prenda de vestir dejando ver su entrepierna, que estaba algo erecta.

__Estas! Como yoo hace unos minutos.. Pero el tuyo es mas grande!__ hablo sin apartar la mirada dela zona baja del alfa __Puedo hacer lo mismo que tu me hiciste? __dice en forma curiosa, mientras  baja su ropa interior

__No harás  lo mismo, es algo mejor porque ambos lo vamos a disfrutar__sonríe de lado tomando la mano del menor

Se acercan más y se meten al a agua con mucho cuidado. Jungkook no entendia muy bien que pasaba pero la miraba del mayor lo transportaba a unas sensaciones que nunca había sentido, su piel se eriza al sentir la temperatura del agua, eso era lo que menos importaba ahora, moría de ganas por saborear los labios de su acompañante, extrañamente quería tocar su piel, sentir sus cuerpo juntos, comenzó con un beso lento.

Tae pensaba en cómo devorar cada parte del cuerpo de su Galleto, su olor  volvia loco sus sentidos, su alfa le pedía a gritos marcar territorio sobre el pequeño, que nadie jamás tocará que fuese solo del, cuando sintió los labios contrarios una vez más, entendió que era el momento de cumplir sus fantasías..

El agua les llegaba un poco más arriba de las rodillas, tae pasó sus manos por la cadera del más pequeño haciendo que sus entrepierna se unan, el mas pequeño se sintió algo avergonzado que pensaba separese, pero el alfa se impide que lo haga con un beso más intenso, pasa  sus manos por la espalda del pequeño y este sin darse cuenta acariciaba el abdomen del alfa, se dejaban llevar por el plecer y la curiosidad .. Cuando estaban muy sumergido enas caricias, tae deslizó sus manos a los glúteos del contrario tocandolos suavemente.

__Que haces?.. Ummm por que me tocas ahí?..__interrumpe el menor algo sonrojado

__Quiero que seas mio, déjeme entrar en ti, dolerá al principio solo así seremos uno solo, bueno si quieres__Tae susurro cerce de su oído

__Entonces si somos uno solo estaremos juntos para siempre sin importar que pase.. Si es así haslo__dijo algo nervioso, tae solo asiente..

Luego de unos besos, tae hace que gire quedando de espaldas, indica que coloque sus manos en el piso y dejendo su entrada muy visible para él, se coloca de pie y pasa sus manos por la espalda del menor, hasta llegar al los glúteos tomo cada uno en sus manos para abrir y dejar ver la entrada del menor, se inclina dejando su rostro cerca de estos saca  su lengua, que humedece ese lugar simulaba  embestidas con ella.

Jungkook con cada toque se eriza a sus piel, su respiración era agitada, aunque al inicio se sintió  incómodo con la lengua, después un placer crecía dentro del, que deseaba más de eso.

Tae no aguanto más, tomó su miembro masejea un poco, roza la punta con la entrada del menor y decide entrar, el menor gira su cabeza al sentir algo más, se asusto trato de hablar, no pudo al sentir que algo extraño entró dentro del, fue tan doloroso que salieron algunas lágrimas.

__Dulee duele!__ su voz entrecortada por el llanto

__No llores.... Estoy dentro y no pienso sacarlo, tu aceptaste que querias ser uno solo conmigo, relajate así dolerá menos__ Tae habló disgustado.

Jungkook asiente con tristeza, el alfa   no le dio importancia quería sentir más placer, se movía lento para que se acostumbre.. El menor dejo salir un jadeo, entonces fue suficiente para él  se empezó a mover rápido, con dureza, el contrario lloraba pero nada detenida se movió más mas rápido su alfa interno estaba loco de deseo era como un animal, se movía más hasta terminar dentro.

Suelta un suspiro retira su miembro y observa que tiene algo de sangre, alza su mirada y el menor se desploma cayendo contra el piso..

🐺🐰🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

PICOS😘

~pollito~••

SOY OMEGA (^o^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora