Capítulo 4 (^o^)

3.8K 393 12
                                    

🐺___________________🐰

Jungkook sentía que era un sueño sentir esos labios suaves sobre los suyos,  trato de seguir el ritmo era su primer beso, se dejaba llevar, quería mas así que se abalanzó sin medir su fuerza dejándose caer encima del, quedando de la siguiente manera tae acostado en el suelo y el pequeño encima del..

__Me besaste! __se separa y une sus frentes__ Eso quiere decir que no te vas a casar con Jimin?

__Nunca me casaré con él __pasa su mano por la mejilla del menor

__¿Lo prometes?__ se separa un poco sentandose sobre la entrepierna de esté.

__Te lo prometo hasta con los ojos cerrados__ sonríe de una manera dulce

El pequeño comienza a moverse de arriba a abajo se sentía muy alegre era la  forma en que su cuerpo expresar sus sentimientos, era como si bailará, estas pequeñas acciones estsban causando un pequeño o más bien un enorme peblema en la parte baja de su amigo, la cara de tae  comienza a cambiar de color con unas mejillas rojas incluyendo sus orejas, Suelta un suspiro pesado haciendo que jungkook se de tenga y mire sus ojos.

__¿Que pasa?__frunce el ceño__¿Porque que tu cara está roja? estoy muy pesado verdad lo siento... No medi cuenta __baja la mirada.

__No eres pesado es solo que_Tae pone sus manos en las caderas del y se mira hacia abajo__Es que... se está levantando

__Oh! Me perdonas__se sonroja y se baja, sentándose al lado__Eso duele mucho, cuando me pasa suele ser muy molesto, bueno para mi__juega con sus manitos

__Quee!! A ti te pasa eso? ¿En que momento? ¿con quien? no sabía que tu tan pequeño te pase eso _ se sienta, se cruza de brazos se sentía algo celoso.

__No.. Espera _mueve sus manitas tratando que se calme__ Primero solo me pasa cuando estoy en mi cuarto y me me__se tapa la cara pero sigue hablando__Se me levata cuando recuerdo tus abrazos por la espalda y  me besas el cuello__ su rostro se torna totalmente rojo__Y después no se que hacer para que se baje y lo único que hago es bañarme y quedarme bajo la ducha recibiendo el agua, funciona pero es molesto... Por eso lo se..

__Solo te pasa ¿cuando piensas en mi? __muerde su labio, es tan tierno que no sabe que es una errecion se acerca al rostro del menor__Te invito mañana a mi finca será por tres días, tiene aguas termales, es muy grande y solo estaremos los dos, además estamos en vacaciones, quiero celebrar que soy alfa__se acerca y deja un pequeño beso en los labios__ Estando solos te puedo enseñar que hacer cuando eso se levanta pero no le debes decir nadie,  ve con tu hermano que te dé permiso y te recojo mañana temprano__ el menor solo asiente..








🐺🐾🐰🐾🐾🐾🐾🐾🐾

DEN MUCHO AMOR Y SI ALGUIEN ME LEE, POR FIS DEJE SU ESTRELLITA..

PICOS 😘

~pollito ~••

SOY OMEGA (^o^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora